Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, buenas tardes


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Martanick9

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2018
Mensajes: 1

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2018 17:34
Citar

Buenas tardes a todos! Soy nueva por aquí. Y me gustaría saber si algun@ me podría ayudar. Tengo un perro mestizo. Nos lo regalo un familiar que tiene perros para realas, solo sabemos que el padre es podenco, ahora tiene un año y medio, al principio muy bien pero fue cumplir el año y desde entonces unos perros vecinos (de raza pequeña que siempre están sueltos) siempre que lo saco a pasear le gruñían, ladraban e incluso tiraban a morderle. Nosotros lo solemos soltar (ya que vivimos en un pueblo y tenemos mucho campo para que él corra y es un perro obediente) y desde entonces mi perro cada vez q pasamos como los otros le gruñen y ladran el también les gruñe.Pues un día estábamos jugando con él y soltaron a los otros perros y el mío salió corriendo en dirección a ellos y hubo una “pelea” desde entonces. Ahora cada vez q lo sacamos con estos no discute desde esa “pelea” pero ahora hay dos perros más que le hacen lo mismo y este responde igual. Estoy preocupada porque no se que hacer para que se lleve bien con ellos. Ya que luego con otros perros (d amigos) se lleva muy bien y juegan.

También tengo otro problema que no se porque será, resulta que mi perro es macho y se intenta montar a todos los perros. Con los perros de mis amigos no ha tenido ningún problema ya que se montan mutuamente (son todo machos) pero claro tengo miedo de que lo haga con algún perro que no quiera y llegue a “discusión”.
Perdonar por el testamento pero tengo esas dudas si me pudierais aconsejar os daria las gracias!

Un saludo y gracias anticipadas a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba