Ir a versión móvil

Foro de perros


Ho


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Montmalu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2009 10:32
Citar

hola, tengo una perrita de cuatro meses,los pipis los hace en una batea para gatos pero las cacas no, me dijeron que recojiera la caca y se la pusiera en la batea pero hay un problema y es que se come sus cacas.No se que hacer para que no se las coma. Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2009 11:15
Citar

Hola de nuevo

¿como hace las cacas? ¿liquidas? ¿normales? ¿con mucosa? ¿pastosas? ¿ha sido desparasitada?

En un principo, es moderadamente normal que un cachorro se coma sus cacas, es una conducta aprendida de su madre, ella lo hace para mantener la madriguera limpia, los peques la ven y como son una especie de monitos de imitacion, ellos van a comerse lo mismo que su madre, si ella se las come, piensan, "es que sera comida rica", pero, aun asi, puede ser tambien por que tenga algun problema intestinal o estomacal, prueba a darle actimel (o ultralevura) mezclado con la comida, si en una semana sigue con el comportamiento, llevala al veterinario a que te la revise por si acaso.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Montmalu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2009 12:42
Citar

Hola Hola Baudin. Quiero comentaros que estoy llevando a LIS cada dos semanas al veterinario,entre las cinco vacunas que me a dicho que tengo que ponerle y un problemilla en las orejas.La ultima vez que la lleve le dimos un jarabe para desparasitarla, se lo dimos cinco dias seguidos y me dijo que tengo que darselo todos los meses. Tambien comentarte que sus cacas son normales. besito Gracias por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2009 12:54
Citar

¿te lo dieren sin ninguna vacuna puesta??

Si tienes que desparasitarlo todos los meses, probablemente es que ha visto parasitos en el cachorro

Prueba lo que te he dicho, seguro que te funciona, a algunos perros el actimel les sienta mal, diarreas liquidas, si es asi en la farmacia compra ultralevura, es parecido al actimel pero en polvo, abres la capsula y espolvoreas el contenido en la comida del peque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Montmalu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2009 16:45
Citar

Muy contento hola, estoy muy contenta pues lis qa hecho por primera vez pipi en el parque,pues siempre que la sacaba no hacia y cuando llegabamos a casa plas corriendo a la cubeta para hacer pipi.Dentro de dos dias la llevo al veterinario le comentare lo de las cacas. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba