Ir a versión móvil

Foro de perros


Pelicula Snow Buddies


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 21:55
Citar

Esta noche en A3 ponen la pelicula de Disney "Snow Buddies" que sepais que Disney llevó a Canadá a treinta crías de Golden Retriever. El grupo de hermosos perros murieron al contagiarse de parvovirus (enfermedad que ataca a los perros durante su etapa de cachorro si no ha sido vacunado correctamente) y para seguir con el rodaje contrataron a veintiocho más, de los cuales cinco tuvieron que ser sacrificados durante la película

Es triste que detras de estos "productos" siempre haya estas cosas o peores

Fuente: "el Mundo"
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 21:59
Citar

¿Qué me estás contando? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Pero eso es verdad o es un bulo? Quiero decir, los de El Mundo tienen pruebas de eso o es sólo un rumor o algo así... es que no sé... me parece muy fuerte...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 22:02
Citar

Lo he visto dicho en otras webs serias, asi que debe ser verdad, pero, en la mayoria de peliculas que emplean a cachorritos acaban igual unos cuantos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 22:07
Citar

Madre mía qué salvajada... Yo es que de la prensa la mitad no me fío y menos de El Mundo, que les tengo algo de manía, porque a veces son muy sensacionalistas(inclusive la prensa seria). Aún así, me cuesta. No porque me cueste creer que la gente sea una bestia, que he visto cosas terribles que les hacen a los perros, pero disney... ni que no pudieran contratar perros ya vacunados. Con tres meses y todas sus vacunas son igual de monos... y con cuatro meses también...
¿Y por qué golden retriever?¿No se supone que es de perros de tiro? No sé, yo ya no pensaba ver la película, porque las películas de cachorros me parecen todas una chorrada y una ñoñería, pero ahora aún menos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 22:14
Citar


Iria escribió: yo ya no pensaba ver la película, porque las películas de cachorros me parecen todas una chorrada y una ñoñería, pero ahora aún menos...

cuidado que llega IRIA "LA DURA" hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 22:20
Citar

¿Que acaso a ti las películas de cachorros no te parecen una ñoñería? Porque a mí me revuelven el estómago... que si el niño repelente, el cachorro que piensa como una persona, que si los adultos mirando con cara de "ooooooooooooooooooohh!"
Buargh!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2009 22:42
Citar

a mi, las peliculas de animales, no me suelen gustar, absurdas y generan a la gente unas espectativas que no son ciertas en cuanto a comportamiento de perros y a los niños les incita a querer tener un cachorro en casa, la peli de esta noche hara que los criadores de golden tengan cientos de msg pidiendo chiquitines y muchos de ellos seran candidatos al abandono o regalo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2009 00:55
Citar

Ésa es otra. Luego piensan que lo que sale en las películas es verdad y puedes razonar con el perro. Cuando lo más probable es que el perro se te quede mirando sin entender nada de lo que le estás diciendo si intentas explicarle como si fuera un niño que no puede hacer pis en la alfombra. Y cuando no lo hace pues vamos a devolerlo o vamos a regalarlo porque este perro no entiende... así están los refugios llenos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba