Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo puedo alimentar a un perro Braco adulto desnutrido


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Tcca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2018
Mensajes: 3

Ubicación: Santa Fe
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2018 17:57
Citar

Hola, ayer sábado me trajeron un perro Braco adulto de unos dos años aprox. El hombre que lo encontró dice que estaba lleno de garrapatas y lastimado, además tiene algunos tumores, supuestamente lo llevó al veterinario y le dió un complejo vitamínico y alimento para cachorros. Quisiera saber cuáles son las mejores pautas a seguir en cuanto a su alimentación ya que tiene diarrea.Recién el Lunes abre la veterinaria y voy a llevarlo. POr lo demás es muy tranquilo y bueno , da signos de tener hambre come muy bien y toma mucha agua , en su orina y heces no hay sangre ni nada raro, lo bañamos y su pelaje esta bien ,no tiene sarna , los testículos están inflamados por lo que seguro lo operan y tiene un par de tumores de piel que van a sacarle seguro también. TIene conjuntivitis, la nariz un poco decolorada ,no tiene pulgas ni garrapatas. Cómo puedo alimentarlo de la mejor manera y si está bien darle huesos grandes de vaca cocinados junto con el alimento? desde ya muchas gracias !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2018 21:12
Citar

Hola,

Mientras que tenga diarrea conviene que le des arroz cocido o pasta, mezclado con algo de pechuga de pollo cocido o jamón cocido.

Si la diarrea es seria, muy liquida, sería mejor que no le des nada durante unas 24 horas. Porque si sigue comiendo teniendo diarrea la diarrea no para sino va a más. Por mucho que querrás darle comida un día de ayuno es lo mejor que le puedes dar. Y tienes que vigilarlo muy bien para asegurarte de que no come nada de nada, cualquier cosita que come agravaría la diarrea.

Y por ahora nada de huesos.

Si tienes manzanilla podrás hacer una infusión y usar ésta para lavarle los ojos, es un desinfectante que le va venir muy bien para aliviar la conjuntivitis.

Mañana ya es lunes así que mañana es un buen día para visitar al veterinario.

Mucha suerte con él. okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tcca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2018
Mensajes: 3

Ubicación: Santa Fe
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2018 23:54
Citar

Muchas gracias ! mañana lo llevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba