Ir a versión móvil

Foro de perros


Me confunde


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Lady J

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 15

Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2009 20:50
Citar

Minerva tiene 3 meses y medio. La tengo desde hace un mes en casa y, si bien ya hace mucho menos sus necesidades donde no debe siempre termina por echar para atras todos sus progresos.

Anoche, por ejemplo volvio a hacer pipi y popo en mi habitacion, como acostumbraba a hacer los primeros dias en casa. Pense que ya se habia acostumbrado a hacer en los periodicos, porque el dia anterior habia hecho alli, o se iba afuera solita y hacia. Pero tambien la pesque varias veces que estando afuera entra corriendo para hacer. Compre un repelente que puedo rociar en los lugares que no quiero que haga y funciona, pero una vez que dejo de echar ella vuelve a hacer alli.
Una vez la saque para que haga pipi y queria entrar, entonces supuse que no queria hacer, pero termino por hacerlo adentro. Es capaz de sentarse y mirarme por un rato largo entonces yo no se si quiere o no quiere hacer.


Me gustaria saber si es normal que pase esto o si estoy haciendo mal algo o que puedo hacer, porque no quiero que se venga grande y no haya aprendido a ir a hacer sus cosas donde corresponde.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 19:47
Citar

Hola Lady J

En primer lugar, es muy pequeña, debes tener paciencia con ella, todo llegara a su debido momento.

A esas edaes hacen pis y caca despues de dormir, comer o jugar, si la sacas, independientemente de lo que ella quiera, has de tener paciencia y no rendirte, espera a que lo haga fuera y felicitala mucho cuando lo consiga (incluso dale algun premio, no specifico pa que no se lie otra vez), piensa que es una guerra de nervios y triunfa quien mas paciencia tiene y esa deberi ser tu.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2009 11:08
Citar

El mio tiene 4 meses, lo hace en la calle, pero muchas veces en casa se el escapa todavia no aguanta todo el tiempo. Yo le enseñe ha hacerlo en el balcon pero a veces no lo hace alli y si le pillo le riño le digo un NO rotundo y antes lo sacaba al balcon para decirle hay. AHora si lo hace en el bancon y le pillo le digo que NO. Y cuadno lo hace en la calle le doy un premio y me pong omuy contenta y le hago la fiesta.

Mucha paciencia son muy pekees
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba