Ir a versión móvil

Foro de perros


Consulta urgente


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 11:35
Citar

Hola , necesito consejo, el sabado delante de mi puerta aparecio una galgo abandonada, de los muchos que abandonan ahora por el tema de la caza, contacte con una gente de barcelona que se llaman SOS galgos y la verdad es que parecen muy profesionales, te piden que acojas al perro durante unos 15 dias mientras ellos le buscan una familia que la quiera adoptar, dicen que en paises como alemania o belgica es una raza muy bien acogida, ellos se encargan de los tramites veterinarios y de los gastos del envio del perro por mrw.
El problema esta en que la ves tan desatendida y flaquita( pesa 13 kilos) y es tan buena que he pensado en adoptarla yo, ya tengo tres , Os parece una locura? creeis que deberia de darla en adopcion?
Ayudadme, necesito de vuestra experiencia
Image 2118
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 14:14
Citar

que carita mas dulce....no te puedo ayudar, si estuviese en tu misma posicion, me la quedaria seguro.....tu sabras tus posibilidades de poder atenderla.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 20:05
Citar

Pobrcica....... Triste

Como te dice Baudin, todo depende de si puedes atenderla o no..... Yaya

Mucha suerte sea lo que sea.... Guiño
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 20:25
Citar

estoy en un sin vivir, terreno tengo pero a mi me gusta tener a mis perros en casa conmigo y entonces tener 4 mas la gata, pues no se, ya con tres me harto a barrer pelos y cuando llueve pues imaginad, miles de pisadas por toda la casa, pero sinceramente me da pena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 23:42
Citar

Pues de momento mira a ver cómo se adapta y todo eso. Tienes que quedártelas 15 días ¿no? Pues a ver cómo os va. Si antes de que pasen los 15 días ves que es plausible que te la quedes, llamas y les dices que te la quieres quedar tú. Si ves que te es muy difícil o imposible cuidar de los 4 perros y la gata(yo tengo dos perros y dos gatas, pero es cierto que los perros dan más trabajo) pues que sigan con la adopción los de la protectora
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2009 10:01
Citar


Inmaculada Valentin escribió:estoy en un sin vivir, terreno tengo pero a mi me gusta tener a mis perros en casa conmigo y entonces tener 4 mas la gata, pues no se, ya con tres me harto a barrer pelos y cuando llueve pues imaginad, miles de pisadas por toda la casa, pero sinceramente me da pena

no creo que en ese sentido notes mucha diferencia de tener 3 a tener 4.

yo me la quedaria
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2009 10:27
Citar

yo ojala pudiera kedarme cn todos lo k pille pero si os digo la verdad ( solo a mi ) con 2 perros k tengo y uno d ls 2 super grande, ia m agobio jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2009 10:49
Citar

despues de una larga noche pensando creo que al final, en vez de ayudar a una voy a ayudar a los que pueda y me vaya encontrando, no sabeis lo que es esto en este tiempo, le he comentado que me la quedo una temporada hasta que la engordemos un poquito, que quiero colaborar en la eleccion de la familia final y me han dicho que en otros paises no hacen con los perros lo que esta gente, en fin se que no me puedo ir quedando con todo lo que abandonan pero de esta manera puedo ayudarles a encontrar un hogar mejor que la cuneta de una carretera. ayer no os conte que a parte de mis tres perros y la gata yambien tenemos 2 periquitos, un canario, un conejo y una tortuga que salvo mi marido de morir atropellada en la carretera..., mis hermanas me compraron un cartel para ponerlo en el exterior que pone " el arca", muchas veces cuando estoy hablando con ellas, les digo: bueno os dejo que voy a dar de comer a la granja...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba