Ir a versión móvil

Foro de perros


Madre de 25 kg y padre de 10. ¿Tamaño del cachorro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Samblasina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 12:17
Citar

Buenas a todos, el martes pasado me cruce por la calle con un señor que llevaba dos cachorritos en brazos, me dijo que su perra POINTER de 25 kg había tenido cachorros accidentalmente, ya que se apareó con un perro marron mestizo de 10 kg.

Al tratarse de cachorros mestizos que el hombre no podía vender, ni tampoco podía hacerse cargo de ellos debido a su situacion de pensionista, los abandonó metidos en bolsas y se quedó solo con dos perritas Confundido , una marron como el padre, y otra blanca y negra como la madre. Al final me dijo que esa misma tarde se desharía de ellas y a mi me dio tanta pena que adopté a la blanca y negra que era la mas pekeña de las dos (la del color de la madre).

La perrita es preciosa y super buena, pero su tamaño de adulto sigue siendo una incognita, he leído en Internet que si tiene las patas finas será pequeña o mediana, pero ella tiene las patas del mismo grosor (medio) desde el hombro hasta la garra...pero las tiene larguísimas, bastante descompensadas para su tamaño, es esto lo que me confunde Yaya .

La perrita tiene 2 meses y pesa 3 kilos (es muy delgada y alta para su edad), si alguien entendido en la materia me pudiera aclarar las dudas se lo agradecería mucho.

Gracias por anticipado!! Besos a todos. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 14:12
Citar

Primero enhorabuena por haber adoptado a tu perrita, pero, la proxima vez que te encuentres con un personaje de semejante calaña, lo que deberias hacer es denunciarlo al SEPRONA, parte de la guardia civil que se ocupa de la naturaleza, gente asi no deberia existir, hay refugios donde dejar a los cachorros en vez de abandonarlos en una bolsa para que mueran, la lastima en este caso es que su madre no hubiese hecho con el lo mismo, habria librado al genero humano de semejante representante, la excusa de ser pensionista, no vale, porque hay formas de dejarlos en el refugio sin tener que pagar nada.

En cuanto a tu pregunta, por lo que dices tiene toda la pinta de salir a su madre, lo que pasa es que es pronto para poder saberlo, mas aun cuando no se tiene la certeza de quien es el padre, si pones fotografias te podremos ayudar un poco mas.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Samblasina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 14:23
Citar

Por supuesto que no tiene ningún tipo de justificación. Cuando me dijo eso yo iba paseando tranquilamente con mis amigos por la Explanada de Alicante y de repente vi a este hombre sentado en una silla ahí en uno de los lados del paseo, nos acercamos porque los cachorritos que tenía en brazos eran super bonitos..(aún que estaban famélicos...raquíticos... Triste ). El hombre me los puso en brazos y me dijo ke me los llevara y ya me conto su historia...

Nosotros nos quedamos con la boca abierta por tal atrocidad ¿Qué? , pero viendo al anciano nos dio pena mas que otra cosa...además no debía de estar muy bien de la cabeza...estaba desaseado, delgado y tenía aspecto de enfermo...Ahora pretendo darle lo mejor que esté en mis amnos a esa perrita y que a su hermana superviviente la adopte prnto una familia que le de el cariño que se merece...

¿Cómo puedo poner fotos de la perrita? Gracias por haber contestado Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 18:14
Citar

es que parece que la gente no saben lo que significan CASTRAR, y de esta forma evitan cachorros inedesados, hay que joderse....

menos mal que estabas tu Samblasina, porque sino, a saber de lo k pasarian cn estos cachorrillos tan preciosos...Gracias por salvar a los perrillos Guiño

Si quieres que ponga las fotos en el inet, escribeme un privado y me mandas una foto y yo mismo te la subo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 18:38
Citar

Para poner fotos, al escribir el msg, pulsa en el boton que hay abajo del cuadro de escritura "insertar una foto"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lagun

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 8


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 22:25
Citar

Lo del tamaño es algo dificil de predecir. Lagun ( mi perro ) es cruce de Boxer y perro de caza, la madre boxer pesa 20 kg y el padre es algo más pequeño. Actualmente mi perro tiene 10 meses y pesa 35 kilos, eso si 35 kilos de buenazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Samblasina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 22:51
Citar

Hola a todos de nuevo, pues si...por desgracia a mucha gente les da igual, con tal de no gastarse la pasta en castrar a sus perras, si creen que están expuestas a ser fecundadas por algún perro no deseado, prefieren dejarla parir las veces que sea y matar o abandonar a los perritos... ¿Qué?

Para mí quien hace eso no es persona...quien es capaz de causar ese tipo de sufrimiento a unos animalitos inocentes sería igualmente capaz de asesinar a una persona...yo pienso así...menos mal que la vida en general pone a cada uno en su sitio Confundido

Bueno chicos gracias por contestarme Guiño De todas maneras me dice que para escibir privados tengo que publicar 5 mensajes... gggggg Sonrisa

Besazos-!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Samblasina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 22:56
Citar

Vaya Lagun ¿Qué? 35 kilazos!! jeje menos mal que ha salido bueno..porque si fuera tan grande y encima nervioso o destrozón madre mia!! jeje aún que pienso que si a un perro se le educa desde pequeño y se le saca algunas horas diariamente para que pueda hacer bastante ejercicio, no tiene porque portarse mal en casa por muy grande que sea...

Esperemos que yo sepa educar a la mia Asustao jejej porque además diciendome lo de tu perro...creo que me voy a llevar una sorpreesa con el tamaño de la criatura Yaya . Menos mal que ya tengo claro que sea como sea no sale ya de mi casa por nada del mundo jejeje pero pudiendo elegir...preferiria que no fuera un caballo la verdad Muy contento , sino voy a tenerr que salir yo del sofá para que suba ella...

Besazoooss!! y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba