Ir a versión móvil

Foro de perros


Gracias por aceptarme,,,,,


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Anamalia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2018
Mensajes: 2

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2018 20:12
Citar

Hola, soy nueva y espero encontrar en los foros la respuesta que necesito para solventar el problema que tengo con Nipo.Es una mezcla de yorksire de unos 6 kilos, es cariñoso y obediente,lo adopté de una familia que lo había adoptado de la protectora y que según me contaron , un miembro de la familia desarrolló una alergia hacía él y le buscaban un dueño que lo cuidara bien.
Como digo, Nipo es cariñoso y limpio, pero no quiere estar solo, en cuanto lo dejamos un par de horas solo no para de ladrar y se orina en casa, el parqué me lo está levantando, pero eso no es lo más grave, los vecinos se me están quejando (y con razón).He probado,conociendo su historial,a comprarle un transportín, le dejo la luz encendida y la tele puesta para que no note la ausencia, pero es inutil, él ladra y ladra y me deja el pasillo todo mojado.
No quisiera tener que desprenderme de él, pero si no encuentro la solución para solucionar el problema me tendré que desprender de él, los vecinos no tienen porqué aguantar sus ladridos.Decir que cuando voy a comprar no tardo más de dos horas.
Ojalá me podais ayudar,,,,gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba