Ir a versión móvil

Foro de perros


No para de ladrar durante la noche


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
carolaxis

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 49


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 14:28
Citar

Hola a todos! Moro ya tiene 9 meses, en este momento está ladrando, pero es normal porque ve a alguien en la puerta, pero de noche se ha vuelto insoportable. A las 4 de la mañana me lo encuentro sentado junto a la ventana del frente de la casa, ladrando, había un gato en la vereda de enfrente, pero más tarde vuelve a ladrar, y ya no sé por qué, escucha ladridos de otros perros, no sé, pero yo no duermo porque ladra y ladra, yo bajo y le digo "Basta" que es la orden que he resuelto para que pare de ladrar en otras ocasiones, no veo mucho resultado, porque de todas formas me tengo que levantar de la cama para darle la orden y al rato comienza nuevamente. Lo veo en general muy inquieto, ya no duerme como antes, y los paseos con él son una aventura y una competencia de fuerzas, en general yo vuelvo más cansada que él porque vive excitado por todo lo que lo rodea: autos, motos, chicos, pelotas, perros, gatos...¿Es su natural adolescencia o puede deberse a otros motivos? ¿Qué me sugieren para controlar el ladrido de las noches que es una conducta nueva? Pareciera que cuando salió el sol se hubiera relajado y paró de ladrar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 14:59
Citar

Bienvenida a la adolescencia Guiño

Quizás este inseguro por la noche
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 19:49
Citar

sip...adolescencia....te tocran unas cuantas noches, pero corrigele cada vez que le oigas, tu constancia acabara dando resultados...paciencia... (lo sient por tus haras de sueño).

Si duerme en tu habitacion, ladrara menos, ya que se sentira amparado por ti
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
carolaxis

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 49


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 23:11
Citar

Bueno, espero que mis nervios aguanten....!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 23:42
Citar

casi todos los perros que conozco a los 9-10 meses se comportan otra vez como cachorrones, pero en un mes o asi , se les pasa, asi que ....PACIENCIA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
carolaxis

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 49


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2009 12:23
Citar

Esta noche fue mejor, al menos los ladridos empezaron a las 6 de la mañana y no a las 4. Creo que empezó cuando el diariero arrojó el diario en la entrada de la casa, allí empezó a ladrar, pero luego siguió. Pensé que le ladraba al diario... así que lo entré y empezó a calmarse. Pero como ven, sigue su adolescencia en un estado de excitación ante todo! Hoy salimos a caminar tempranito...porque como madrugo con él y no puedo volver a dormir dimos una vuelta, nos encontramos con dos perros callejeros, en buen estado, se ve que alguien los alimenta porque siempre están en la misma calle, tal vez duermen allí. La cosa es que Moro estaba muy entusiasmado por acercarse a sus compañeros y yo lo dejé, se olieron respetuosamente los tres y uno empezó a correr como para jugar. Claro, ellos estaban sueltos pero Moro no.........y yo tirando como loca de la correa. En realidad me encantaría que pudiera jugar con ellos, creo que eso es lo que necesita. ¿Sería bueno que me trajera otro perro a casa para que se entretengan? Lo vengo pensando pero no me decido porque pienso que es el doble de trabajo...pero me doy cuenta que los perros son muy sociables, al menos Moro lo es, y el privarlo de la compañía de otro tal vez no sea bueno para su carácter.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba