Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro labrador y niño 22 meses


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Fernando

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 04:40
Citar

Necesito una ayuda con una labradora que compre hace 3 semanas, tiene 56 dias. Tengo un hijo de 22 meses y cuando la trajimos a la casa trato de agredir a la perra (celos) con una botellita plastica vacia. La labradora (TASHA) no respondio con agresion, pero desde hace unos dias le tira tarascones al aire cada vez q ve a mi hijo. COMO PUEDO EVITAR Q ESO PASE??? SE PUEDE CORREGIR A LA PERRA?? no quiero desaserme de ella pero temo por la salud de nuestro hijo.

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 08:59
Citar

debes de hacerle entender a la perra que el niño es sagrado, y hacerle entender al niño que a la perra no se le hace daño, porque entonces es cuando va a morderle, si se siente acorralada y siente miedo.

De todas formas como te venden un labrador de 56 dias con 25 dias?? a los cachorros no se les debe separar de su madre hasta los 2 meses de edad (durante ese tiempo la madre les da correciones)

Lo que está haciendo la perra es echar a tu hijo, ya que él primero la asustó tirandole la botella. Tenéis que mantener la calma y llegar a un equilibrio entre los dos, la perra y el niño. No os pongáis nerviosos, y ante todo que tu niño esté lo más tranquilo posible con la perra, y todo irá mejor.

Fernando, es muy duro decir esto, pero muchas veces el problema no es de los perros, si no de los niños que no saben tratarles. Ayer mismo hablaba con una amiga que tien un westy de 3 años y un niño de 1 año y medio que es un demonio, y se apiada del perro de todas las cosas que le hace su hijo...asi que empieza por ahi, a intentar que tu niño entienda que a los animales no se les hace daño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 09:23
Citar

Como te ha dicho Vixen, el primer paso es enseñar al niño cómo comportarse con la perra, deben aprender mutuamente, el niño a respetarla, y la perra a obedecer y cuidar al niño. Siendo los dos tan pequeños crecerán juntos, aprendiendo a la vez, por eso no debes centrar sólo la educación en la perra, ya que lo único que hace es defenderse, sino también en el niño, enséñale que no es un juguete y que debe tener cuidado...
Mi perro gruñe y muerde a mis hijos
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 09:29
Citar

Sospecho que entre el botellazo y las tarascadas al aire han pasado más "graciosidades" por parte del niño, no creo que sólo por el botellazo está haciendo eso de avisar al niño que no se acerca porque le da miedo. Vamos, parece que la perrita ya ha aprendido que del nene hay que defenderse.

¿Cómo ves tú que tu hijo se comporta con la perrilla?
¿Hay momentos en que los dos están solos, sin supervisión?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 09:47
Citar

Coincido con todos, a quien debes poner limites es al niño, por supuesto tambien al cachorro, pero, en este caso, lo que hace el cachorrito es defenderse de el, y como dice willy nunca dejes a los dos solos sin supervision, suele ser sinonimo de problemas.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fernando

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 03:31
Citar

Buenas Soy yo nuevamente. Les cuento que aplique todo lo que dijeron en un orden apropiado a mi criterio y es el dia de hoy q TASHA con sus casi 3 meses esta muy bien con mi hijo y el con la perra. Gracias y sigan asi

Fernando
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 09:09
Citar

Muy buena noticia Fernando,

Gracias por comentarlo, e igualmente. Guiño

Ah, quizá te interesa leer DECÁLOGO PARA LA CORRECTA CONVIVENCIA ENTRE PERROS Y NIÑOS lo cual Baudin nos dejó ayer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 10:11
Citar

Me alegro un montón Fernando
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba