Ir a versión móvil

Foro de perros


Rellenar Kong


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2009 20:09
Citar

hola a tod@s:
le compré hace dos meses un Kong a mi perrito, enseguida entendió la idea de darle vueltas para sacar la comida y se entretenía mucho con él.
me dieron una pasta para rellenarlo, pero es que eso en casa no se puede usar, a ver es como si echara dentrífico, pasta de dientes por el suelo, mancha todo.Si alguien lo tiene seguro que me entiende.
Le ponía pienso mezclado con premios mas sabrosos, para q pusiera interes.El pienso solo no le entusiasma a mi perro, lo come fatal, bueno, él lo tiene, él sabrá.Ahora no le hace caso porque claro, dice para llevarme un trocito de queso y alguno de jamon york... entre las bolitas de pienso.. yo paso.Es que no lo quiere, el quiere q no haya pienso
Por eso pregunto
¿como se rellena un kong de modo que como dicen les entretenga mucho tiempo y otra cosa q no sea pienso, no ensucie la casa como las pastas kong y no sea malo para el perro?
he oído algo de congelarlo.
Por ej, a mi perro a veces doy pollo cocido con zanahoria triturado , sin sal ni aceite ni nada si solo o arroz como mucho.
Esto lo podria congelar?
Cómo se hacen las capas del Kong?
por mas q lo intento yo no lo pillo.
Si alguien lo usa con éxito y sabe como rellenarlo, pues eso...
creo q he metido demasiado rollo para preguntar como relleno el kong.
saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 10:14
Citar

Si lo del pollo se puede congelar. Y lo de las capas en "facil" cojes un poco de quesitos (los del caserio o de la marca que sea, siempre sin grasas) y untas un pco las paredes luego un poco de pienso para que se peque y otra vez pones quesitio, asi......

Lo puedes rellenar de lo que quieras que el perro pueda comer. Nada de grasas, yo le ponia arroz cocido con su pienso. Galletitas en trocitos, ....

Pero busca por aqui que hay tema del Kong
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 11:52
Citar

Gracias Dulce, voy a poner en el buscador del foro lo del Kong.
Y probar tus ideas, es que este me pringa la casa a cuenta del kong, pero la verdad es q se entretiene mucho.
El mio lo lleva de habitacuion en habitacion rodando ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 18:02
Citar

Hola Erizo, a Duke tampoco le va mucho el pienso...pero se lo "maquillo" un poco...se lo mezclo con yogurh desnatado..jejee Riendo le gusta!!!y entre sus bolitas de pienso le hago trocitos de fiambre de pavo y se lo aprieto biennnnn biennn en el kong para q le cueste mas sacarlo... okay a mi me funciona!lo deja como una patenaaaa okay
Hoy comprare quesitos lights a ver si le gusta Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 19:12
Citar

Yo le hago una pasta con pienso, yoghourt natural y un poco de miel ¡y se pirra! Le encanta. Es el método que usé además para que la perra se acostumbrara a comer pienso le fui reduciendo poco a poco el yoghourt y la miel hasta que comió solo pienso seco...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 20:31
Citar

Hola, bueno, mi propósito con el uso del Kong es lograr que el perro se entretenga, piense, distraiga, me explico?Y más si le veo miedoso, reacciona antes el kong- petardos por ej, al verlo sale del escondite-
Digo yo que también ellos necesitaran ocuparse en algo para no aburrrirse Guiño .
Pero que son complicados de rellenar ,y lograr q el perro se mantenga interesado sin tener q ponerle chorizo dentro, que no puede ser seguiré vuestra sugerencias
El pienso lo tiene q comer le guste o no, porque ya le digo yo que otra cosa no hay Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 21:11
Citar

yo no puedo darselos.....destrozan los kongs esos...son para erros marikitas con poca fuerza o para los bebes, se los sutituyo por huesos ahumados de femur de vaca, les duran cuatro dias y no dejan ni rastro de ellos y esos, ya vienen con el relleno puesto asi no me complico la cabeza
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 21:36
Citar

Perros mariquitas con poca fuerza??? ¿Qué? Jo, Baudin, no todos tenemos perros en los que se puede montar a caballito... a lo mejor es que tú tienes a los descendientes de Cerbero y por eso lo destrozan... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba