Ir a versión móvil

Foro de perros


Resaltar determinados temas


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2009 23:32
Citar

Hay algunos temas que por la discusion o por lo propuesto que deberian ser resaltados de alguna forma, o un subforo de DESTACADOS, o colocarlos en el mismo sitio de los ANUNCIOS que hay antes de los temas publicados.... mentes pensantes de la junta...darle algunas vueltas al asunto


jejeje...solo por xoder....¿quien decide que es interesante??...mmm...me temo que los bienpensantes de la junta.....
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2009 23:43
Citar

La idea de fondo es buena, y me gustaría hacer algo con ella.

Lo que pasa es que si ponemos muchos temas en la sección de anuncios ésta se haría demasiado larga y además habrá una lista tan larga que la gente pasa de ella.

Sería mejor tener algo como tu dices, un nuevo sub-foro de temas destacados donde se colocarán copias de los temas originales.

Ese sub-foro podría ser de solo lectura, y al final de cada tema se puede colocar un mensaje con el enlace al original, para que él que quiere puede responder en ese tema original. De esta manera el Foro de temas destacados se mantendrá despejado.

Otra cosa es lo que tu mismo ya preguntas, ¿Quién decide qué es un tema destacado?

Quizá una opción para solucionar esto sería que los usuarios vayan proponiendo temas y que La Junta examina los temas propuestos para luego decidir si merecen un lugar especial.

Bueno, estos son mis primeros pensamientos, si a alguien se le ocurren otras ideas que las exponga. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2009 23:50
Citar

ok con lo de las respuests de los usuarios, pero hay otros que no dan lugar a respuestas, o a pocas respuestasy aun asi son importantes...siento ser un "pone tareas", pero...es responsabilidad del ente.."junta" decidir cuales son....animo chicos !!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2009 23:53
Citar

He añadido algo más a mi primera respuesta. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/02/2009 09:19
Citar

Vaya con Baudin,poniendo faena Riendo A mi me parece una buena idea, pero pienso que habria que hacer como con los demás temas que se decide si se publican o no. Pienso que este subforo también debería tener unas "reglas" para que la gente sepa por qué tal tema está publicado como destacado y el suyo o el de otro no. Algo así como que es de interés general, o defiende una posición u otra de un tema en concreto, o es información...no se,ahora no se me ocurre más, pero pienso que así será más facil también a la hora de elegir ese tema como destacado, basandonos en unos puntos concretos, siempre abierto a la decisión de la mayoría.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 24/02/2009 16:34
Citar

y de esos temas porque no resaltar los que estan mas activos osea con mas participacion y hacer una lista de los temas con mas participacion asi ni lo alargas tanto,una opinion como otra
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 24/02/2009 21:10
Citar

Yo creo que se podría hacer con un apartado nuevo, un nuevo subforo, de manera que los 10 mensajes más votados automáticamente pasaran a este subforo. Pero para eso habría que poner un sistema de votaciones en todos los temas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/02/2009 22:52
Citar


Tyr escribió:Pero para eso habría que poner un sistema de votaciones en todos los temas...
Lo hay! hihi

Abajo del todo en cada tema puedes votar para el tema. Si suma un punto y no resta un punto.

Esto ya estaba instalado pero lo había desactivado. Ahora que lo has mencionado lo he activado para que le echas un vistazillo y me dices qué te/os parece.

Tiene sus limitaciones, p.ej. no hay en ningún lado un listado de temas con sus puntos. Solamente puedo añadir en la vista de cada foro un botoncito con los puntos debajo del título de cada tema. Así se podrá ver con más facilidad cuales son los temas con más puntos.

Con el tiempo las puntuaciones irán fluctuando y claro, ¿quién va ser la guapa que está siempre pendiente de eso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba