Ir a versión móvil

Foro de perros


De viaje con los perros ( transportines )


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 10:51
Citar

Ayer estuve hablando con una amiga que tiene una cacahorrilla de bull dog frances de 3 meses y me preguntaba si era obligatorio llevar un transportin para ir de viaje y dije que si y ademas seria mucho mas comodo para ella por si se mea o si se muerde algo de coche y tal y que asi los conductores podrian conducir tranquilamente. Hasta ahi todo bien, pero que pasa con los perros grandes? Yo tengo un peugeot 307 y poner dos transportines grandes en el maletero pues como que no cabe ni de coña pero y si pongo vallas , con esto seria suficientemente como para que no me pusieran multas o estar atados los perros en el maletero ( sin tener la tapa encima claro )? que se puede hacer con los perros grandes?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 11:40
Citar

Para viajar, es obligatorio, o una valla de separacion suficientemente fuerte para evitar que los perros salten adelante o que vayan atados, o unas correas que se encajan en los huecos del cinturon de seguridad. Yo prefiero la valla en el maletero, no me gusta ata a mis perros
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 12:06
Citar

yo tb estoy de acuerdo contigo Baudin, no me gusta tener que atar a los perros porque si se mezclan las cuerdas, pueden estar incomodos o es que se habra engachado con alguna pata o algo, por eso prefiero la valla...

Oye hablando de la valla, donde la compro?? en la tienda de peugeot? o donde? y cuanto podria costar mas o menos??

y con solo la valla es suficiente? y no m pondra la multa?

Gracias baudin por responder Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 14:58
Citar

Con la valla no te pueden multar

Comprarla, mejor en peugeot, si tienen, ya que asi encajara perfectamente en el coche, porque las que venden en carrefour y simlares, suelen ser malisimas y cualquier perro las acaba desmontando.

En cuanto al precio...ni idea

Tmbien vale para librarte de la multa las que estan hechas de cuerda y son bastante mas baratas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 15:31
Citar

A ver, lo único a lo que te obliga la ley es a llevar a los perros en el asiento de atrás o en el maletero, si es abierto al coche. Te prohíbe expresamente que los perros puedan pasar de algún modo al asiento delantero y/o molestar al conductor.
Puedes poner la valla, ponerles un arnés y un cinturón de seguridad, llevarlos en transportín, vamos algo que separe a los perros de la parte delantera del coche.
Yo los llevo con arnés. En cuanto entran al coche se duermen, así que eso no tiene problema. Además, les limitas los movimientos y, en caso de golpe, van más protegidos. Y vosotros también.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 17:38
Citar

si, lo se, lo que pasa es q Cham es un perro bastante nervioso y si no lleva mas de 1 hr en el coche, no se queda tranquilo hihi pero si me pongo atras, entonces si porque le obligo a que este tumbado y asi mientras tanto Pouche puede tumbarse atras en el maletero con lo grande que es jeje...

Ok, pues a ver si m entero esta semana y me paso a la tienda de Peugeot por ahi cerca del trabajo y me informo. Lo de la cuerda, lo hice pero estos son capaces de colarse igualmente osea que son listos jeje

que suerte Iria, que los tuyos na mas k entrar al coche ya se duermen hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 17:52
Citar

Sí, de vez en cuando, si el viaje es largo miran un poco por una ventanilla, pero enseguida se vuelven a acostar... Es una suerte. Y vomitar... contadas con los dedos de una mano... Ahí tuve mucha suerte, porque yo ando mucho en coche de aquí para allá y así puedo llevarlos...
Y Trasto, cuando es un trayecto nuevo, durante un rato mira hacia delante por entre los dos asientos de delante(me refiero al hueco, a los asientos no llega con el cinturón de seguridad) con cara de emoción... Es muy gracioso hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 01:48
Citar

Hola a todos@s, yo a los mios los llevo atados con el arnes y la verdad es que bastante bien, como Iria tengo suerte porque se duermen y no dan problema incluso en trayectos largos de 5 o 6 horas( en este caso a Gandalf le suelo dar un cuarto de pastilla para el mareo y se queda tranquilito).
Sea como sea la opción, puesto que hay que mirar las caracteristicas de cada perro, lo importante es que todos vayan seguros.

besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba