Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro no come y tiene la barriga hinchada


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2009 11:35
Citar

Lo del platano lo probe el otro dia, me lo comento una amiga que lo habia visto tb en la television, y me baje a la calle con un platano, y cuando Dunn cogia una caca, le decia ....¡ SUELTA! ,cuando la sotaba le daba un trozo de platano, bueno pues las dos primeras veces funciono, pero luego de comerse el platano se iba en busca de la caca, asi que se llevaba dos premios platano y su comida preferida.... no se si es que no lo hacemos bien o que. pero este perro es todo un devorador de mierdas...

lo de darle piña porque es?? que funcion tiene?? de todas formas lo probare, pq me tiene bastande harta ... cuanta tengo que darle?
besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2009 20:05
Citar

jajaja...el platano no es como premio, es para que el potasio que tiene haga que sus cacas no sean atractivas, la piña algo similar, pero, si el problema es que se come las de los demas...solo te funciona la correccion, insiste.

Tampoco entonces son carencias de nada, ni que tenga problemas en el estomago/intestino.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Smoon

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 16:01
Citar

Kimak es un come todo, menos caca.....

Las pelusas, le fascinan; en la calle, ya hemos logrado que no se coma todo cuanto encuentra, pero el pasto y una que otra varita, también le enloquecen.


La caca la huele, pero nada más, la verdad, estoy bien al pendiente de que no intente otra cosa, ¡me daría muchísimo asco!

Vaya que sus anécdotas me han dejado asombrada! Eso sí que es amor (y de bueno)!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 12:49
Citar

bueno pues os comento........., hemos estado en un pueblo con Dunn, pues se ha comido todo tipo de cacas, de gato, de oveja de caballo.....estoy muy cabreada Malo, enfadao... de verdad es que es deseperante, algunas las huele y pasa pero otras....... se relame.....ademas de que no somos capaces de cogerle (estaba suelto, alli no hay peligro y corre mucho), me tiene harta, apenas ni me funciona el premio. como os dije anteriormente, al principio se come su premio, y bien ...pero despues de dos veces, vuelve a por la caca.... Triste Triste Triste Triste Triste , tengo que confesaros que esta ultima vez le di un tortazo en el hocico Verguenza Verguenza , pero es que me tenia hartiiiiiiiiiiisima! le he dado piña, y de la suya pasa, bueno mas bien es que nosotros estamos al quite para cogerla....., pero caca que encuentra caca que va "pa dentro", me daba miedo que se puesiese malo, y mas alli que no hay nada, excepto cacas hihi hihi hihi hihi y ya ni eso las tiene todas Dunn hihi hihi hihi hihi
voy hoy al vete, para la desparasitacion, y se lo comentaremos, haber que nos dice........

otra cosa, que me tiene intirigada... es que Dunn defeca mucho, como unas 5 o 6 veces al dia.... es normal, tanto??? las cacas son duras..... tiene 5 meses y 13 dias. y come 300 gr, repartido en tres veces.

Última edición por Dunn el 13/04/2009 13:28; editado 2 veces
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 13:04
Citar

a mi me ha dicho un vendedor de piensos... que la mejor forma de saber si el pienso es bueno... es mirar cuantas veces defeca el perro

cuantas menos veces... mejor es el pienso... ya que lo que come lo aprovecha

si lo hace muchas... es que no aprovecha mucho lo que come

yo no se si sera verdad o no

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 13:21
Citar

he editado el anterior mensaje, porq al leerte (likantropo), me he dado cuenta de lo mal que ha quedado la ultima parte..... Verguenza Verguenza asi que la palabra la he cambiado por defeca Verguenza Verguenza que basta soy a veces....


yo eso es lo que he pensado.....esta tarde acoso a la vet.espero que a mi marido no se le olvide nada, su pienso es Eukanuba...para cachorros que tal es este???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Corrales

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 16:28
Citar

Lo importante es entender y te hemos entendido okay


Hasta cumplir el año mas o menos lo normal es que el perro defeque de cuatro a seis veces

Eukanuba es un buen pienso,consulta a tu vete darle un complejo vitaminico pues que sea buen pienso no implica que quizas no absorba sus nutrientes,tambien me han comentado en la ultima exposicion que en la mayoria de los casos esa mania desaparece sola siempre cuando se le reprima la accion ( sin exagerar )

las cacas..........hay tremendo temita ! no te extrañe que coma cacas de gallina,oveja........es normal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 18:34
Citar


Dunn escribió:he editado el anterior mensaje, porq al leerte (likantropo), me he dado cuenta de lo mal que ha quedado la ultima parte..... Verguenza Verguenza asi que la palabra la he cambiado por defeca Verguenza Verguenza que basta soy a veces....


yo eso es lo que he pensado.....esta tarde acoso a la vet.espero que a mi marido no se le olvide nada, su pienso es Eukanuba...para cachorros que tal es este???


dunnnnnnnnnnnnnnnnn no lo cambies hombre!


yo no puse mierda porque ya lo habias puesto tu... hihi hihi hihi hihi hihi

por eso lo puse mas finoli... pero cada cosa lo que es... y si es mierda... pues lo es... hihi hihi hihi hihi hihi

a ver que te dice el veterinario

un saludo hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba