Ir a versión móvil

Foro de perros


Regalo perro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
paco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2006 08:20
Citar

Hol@ amig@s

Tengo un serio problema en casa con mis perros y no he encocntrado otra solucion que la que os expongo a continuacion:

Hace ya un año que vino neron a casa (amerrican Stanffor T.), durante todo este tiempo convivio de manera amigable y muy natural junto con Tay (pastor aleman), nos ivamos a la playa me los llebaba a lso dos a correr haciamos una buena vida juntos. Pero desde hace unos meses aca, neron se ha echo adulto y no kiere vivir con Tay, alguno de los dos intenta ser el macho dominante y como arreglan el asunto dandose palizas de mucho cuidado. Por recomendacion de un gran amigo (Willi), los tengo separados uno en mi casa y el otro temporalmente en casa de mi primo, pero este no lo puede atender, asi que desde aqui busco nuevo dueño para mi perro Neron, kisiera para el un dueño que ame a los animales y que le guste, neron es un perro que desde pequeño ha tratado con niños chicos de menos de 3 y 4 años y es muy cariñoso grande vigoroso y cabezon son sus caracteristica fisicas y cariñoso torpe y jugeton son adjetivos que le pueden acompañar a un perrito tan bonito con es el. Meda una pena increible tener que dar esta joya que llego a mis manos, pero es una situacion que no deseo que nadie viva. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y me ayude a solucionar este problema.

Paco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2006 22:00
Citar

Hola Paco,

Me da mucha pena no haber podido decirte otra cosa, más aún si veo como quieres a tu perro.

Espero que tengéis mucha suerte y que lo encontréis una nueva vida más que digna de vivir para tan hermoso amigo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba