Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito consejo


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 27/02/2009 18:31
Citar

hola me podriais aconsejar que perro mini comprarme no se cual y tendria que ser cariñoso con los niños, tengo piso muy pequeño y no se si un chihuahua estaria bien porque me han comentado que se puede romper las patitas al bajarse de un sofa por ejemplo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 18:41
Citar

tiene que ser de raza? has mirado en perreras y protectoras?
si tiene que ser de raza, te aconsejo una hembra, por ejemplo, de bichón maltés, suelen ser muy buenas y cariñosas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 19:17
Citar

ante todo gracias por contestar tan pronto, a mi no me importa si el perro tiene raza pedigree o si es macho o hembra pero mi marido quiere un macho y que sea de raza y con pedigree, tambien que sea pequeño y pense en el chihuahua o en el pomerania pero no se si son bueno para cuando tengamos niños y tambien me he enterado que al chihuahua se le puede romper la patita al bajarse de sofa por ej. consejo por favor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 20:42
Citar

El pomerania no, creo que tiene muy mal carácter. El chihuahua... bueno depende del chihuahua, eso de que se rompen las patas es mentira, que te lo diga alguno del foro que tiene chihuahua(Dulce, Patito... venga pasad por aquí hihi hihi hihi hihi hihi hihi )
De todos modos depende más de la educación que de la raza en sí. A lo mejor coges un pomerania y es el perro más bueno del mundo y otro es un diablo... A mí, sinceramente, lo de que tenga que ser de raza y con pedigree me parece tontería(cada cual... pero yo creo que no es importante), porque el perro depende, en su mayoría de la educación que le des. La raza sólo te puede dar indicativos de cómo es su carácter en general pero si no lo educas tururú.
De todos modos, por lo general, los mejores perros con los niños son los grandes. Cuanto más bajes de tamaño, menos les gustan. Pero te hablo de en general, claro, cada perro es un mundo.
razas de perros
Aquí tienes algunos ejemplos. Que no os eche para atrás el nombre "raza mediana", el bulldog inglés, por ejemplo, no es grande para nada, su peso se debe sobre todo a su fortaleza. Y el border collie, por ejemplo, es un perro no muy grande, ágil y ligero, no pesado. Y el beagle es considerado raza mediana y es un perro compacto y juguetón, apto para los niños(repito que esto son generalidades, el carácter del perro dependerá sobre todo de su educación)

Razas de perros 2
razas de perros 3

¿Has pensado en un perro de aguas?
Perro de aguas
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 21:30
Citar


Iria escribió:La raza sólo te puede dar indicativos de cómo es su carácter en general pero si no lo educas tururú.

siento discrepar...el caracter tambien se fija en la seleccion que hace el criador, en mi caso, fue lo primero que fijo Chris, cuando consiguio que fuesen equilibrados, tranquilos y sociables, se ocupo del exterior, pero la base de mis perros es el caracter genial que tienen, incluso haciendo mal las cosas, ellos se suelen comportar muy bien

Determinados rasgos del caracter, son tambien hereditarios (agesividad, miedos..etc)

en lo que si estoy de acuerdo es que no es cuestion de una raza, es cuestion de determinadas lineas de sangre
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 21:37
Citar

mmm, bueno ahí no entro, porque fijo no lo sé. Lo que quiero decir es que, sea cual sea la base, si lo maleducas... pues qué quieres que te diga. El perro saldrá mal igual. Es a lo que me refiero. Lo importante es la educación que les des. Porque, a ver, tus perros son sociables y equilibrados y todo eso... ¿no? pero si fueran a una casa donde lo hicieran todo al revés y lo maleducaran, no los sacaran a pasear, les permitieran todos los caprichos... ¿crees que seguirían siendo sociables, equilibrados...? En todo caso lo que lleve de genética hará que sea más fácil o más difícil en un principio, pero eso no quita que todos necesiten educación. Es a lo que me refiero...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 22:05
Citar

si que cuenta...muchisimo mas de lo que piensas, mira mi Strike (el que reconoco en mi web que es mi niño mimado), con el he hecho todo mal, le he consentido, mimado, duerme conmigo la siesta, me torea...y aun asi es una delicia, no hace trastadas ni se porta mal...y no gracias a mi...

Pd..en mi descargo...fue mi primer Bullmastiff mio...solo mio...Chris me lo regalo...fueron dos camadas juntas y solo habia un macho atigrado...yo no entendia como ella no se lo asignaba a nadie...era el mas guapo..el mas trasto, el mas divertido....vamos...la perfeccion y cuando se habian ido todos menos dos le pregunte ¿¿Ostras Pedrin no se va?? (su nombre de pedigree, hasta eso es mio...suelo usar esa expresion muchisimo) ella dijo...no...ese es TU niño....ya te puedes imaginar....lo malo es que el muy canalla lo sabe

asi era de bb






el atigrado de la derecha

y ahora...



apesar de mi...es todo un cielo.... luego algo hace la seleccion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 22:08
Citar

Hombre, no te digo que no, pero debes admitir que hay más de un perro de raza que no concuerda en absoluto con el carácter que supuestamente debe tener y todo es por culpa de los dueños... Quizá tenga algo más que ver de lo que yo pensaba... pero yo tenía un perro, hermano del perro de mi prima, ambos de la misma camada, con los mismos padres... y eran la noche y el día... y todo porque el trato que le daba yo y el que le da mi prima eran muy distintos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba