Ir a versión móvil

Foro de perros


Informacion sobre cocker


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 22:11
Citar

hola tengo varia dudas sobre el cuidado y educacion de leo mi cocker,es macho y tiene 6 meses,a veces se despista y se hace pis y demas en casa,otras veces me revuelve la basura,otras se come las plantas de la terraza,cuando lo paseamos tira mucho de la cadena en fin cosas k yo creo k son normales al ser todavia un bebe,pero no estoy segura si es o no joven para aprender esas cosas???tamb e visto alguna unos cuestionarios k hacen por aki,kisiera rellenar uno para ver si me podeis ayudar con mas datos,pero no se como hacerlo,asi k muchas gracias por adelantado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 01/03/2009 22:38
Citar

No es un problema de si es joven o no, es un problema de educacion, probablemente en tu pregunta diciendo que quizas sea que es joven, este la clave de la respuesta, quizas le pasas algunas cosas por que piensas que como es cachorro ya tendras tiempo de educarle, y no es asi, ahora, justo en el momento en que esta es el adecuado para sentar las bases, ahora es cuando no debes pasarle nada (teniendo en cuenta que es un bebe yque alguna vez tendra un despiste de pieses y cacas si no le sacas suficientemente).

Debes coregir lo de la cadena, lo de las plantas y basura, vendra casi solo en cuanto aprenda a disciplinarse mas, no obstante, provocale para que haga las dos cosas y cuando le veas la intencion...corrigele inmediatamente
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 04:34
Citar

Hola Rojo, para completar el cuestionario tienes que abrir el tema en Comportamiento. Al abrir el post te aparece allí okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/03/2009 09:57
Citar

Buenas Rojo, te acompaño en el sentimiento jejej, mi Nena de 6 meses, tambien un cocker, es una aspiradora y tambien tiraba mucho de la correa, bueno poco a poco y con paciencia esta aprendiendo, ahora estoy probando el método del bozal, cada vez que se come algo se lo pongo un ratito y la verdad es que alguna vez que otra es mas rápida que yo y lo hace pero empieza a funcionar. Lo de la correa lo estoy consiguiendo poco a poco, le doy paseos largos con la correa corta para que se acostumbre a no tirar y despues cuando es la hora del juego se la suelto, no se si será lo correcto pero a mi me esta funcionando. Un saludo y ánimo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 13:08
Citar

pero son encantadores verdad mateo??el problema nuestro k es mi novio tiene a leo super mimado yo soy un poco la mano dura,el se piensa k el perro aprendera solo y asi estamos yo haciendo las cosas bien y el a su bola asi k no se si lo conseguiremos algun dia gggggg yo creo k si jeej,pues eso es wapisima tu perrilla como se llama??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/03/2009 18:21
Citar

Mmmm pues Rojo yo le pondría las pilas a tu novio Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma . Si uno le deja hacer y otro no el perro no se aclarará y acabará siendo un maleducado. Y después vienen los problemas y os va a costar mucho educar al perro.
Siéntate con él y haced una lista de lo que puede hacer y lo que no y sed firmes ambos en vuestra decisión.

Mi marido hacía lo mismo y no le dábamos curado la ansiedad por separación. Pero le cayó una bronca Malo de broma Malo de broma Malo de broma y me hizo caso(bueno a mí y al adiestrador, al veterinario...) y ahora el perro va mejorando. Yo estaba alucinada que no sabía por qué no mejoraba y era porque mi marido le dejaba hacer todo lo que yo no... cabecita.... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 08:28
Citar

Buenas Rojo,tu cachorro es precioso, es como Hugo el cocker de mi madre, me alegra que te guste mi perrita se llama Nena y la verdad es que aunque a veces me agote y me saque de mis casillas, es una de las cosas mas maravillosas que tengo en mi vida, lo que estos enanos te dan no se paga con dinero.... eso si, lo pagamos con paciencia, jejej. un abrazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba