Ir a versión móvil

Foro de perros


Duda


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 15:30
Citar

Hola,
Bani tuvo el primer celo el 13 de enero, noté que tenía las mamas inflamadas, lo que la veterinaria me dijo que es normal, la duda es que ya ha pasado más de un mes y ella sigue con las mamas inflamadas, es normal?, también le escurre un poquito la barriga y las mamas se le sienten debajo de la piel como si tuviera algo, la vet. me dijo que es poco probable que sea un embarazo sicológico por ser el primer celo pero que esté pendiente si le llega a salir leche, tengo que esperar hasta el 13... Bani no fué montada, y auqnue sé que está bien de salud, no sé si lo de las mamas es normal porque nunca había tenido una perra! Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 19:43
Citar

Es relativamente normal, lo logico es que se inflamen con el celo (poco) y que se quite al pasarse, pero, cada perra es un mundo, algunas les dura un mes despues, en el primer celo es muy poco probable el embarazo psicologico, pero, puede pasar, si le pasa, es un buen sintoma de que debeias esterilizarla, el embarazo psicologico no es mas que un desarreglo emocinal debido a una mala seleccion, si quieres evitar problemas graves de dalud a tu perra, esterilizala
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 16:41
Citar

Mi canija tuvo un embarazo psicológico después del primer celo. También tenía las mamas hinchadas y un poco duras. Por lo demás, no tenía ningún otro síntoma, es decir, ni hacía "nido", ni estaba más mimosa, ni nada de nada. Le presionaba las mamas pero, no salía leche.
Por si las moscas, la lleve a su vete y, efectivamente, embarazo psicológico al canto. Cuando la veterinaria le apretó las mamas, sí salía leche, muy poca, pero salía (obviamente, yo no supe hacerlo), y esa leche se le estaba enquistando.
Le dió un medicamento del que no recuerdo el nombre (lo siento) y, mano santa. En unos cuantos días estaba como nueva.
Por cierto, aunque yo me temiese lo contrario, después del segundo celo no tuvo nada raro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 17:04
Citar

La llevé otra vez al vet. que después de examinarla dijo que si parece un embarazo sicológico, más que nada por las mamas porque no hace nido ni nada, y me dió un medicamento que se llama Contralac, se supone que con eso en unos días ya le ha pasado, sobre todo por lo de la leche, y sino habrá que darle antibiótico para evitar que la leche se enquiste y se infecte según dijo. La esterilización es un hecho, voy a programar la cirugía para las próximas semanas, gracias a los dos por su opinión Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 17:56
Citar

Yo opino como Baudin, despues de leer su articulo sobre la castracion, corrabore lo que pensaba.....pero/a que no pensemos reproducir, seria muy bueno, y hasta logico, castrar.....los motivos estan de mas, ya lo expuso Baudin......yo solo agragaria, la tranquilidad q da al dueño. Los celos son incomodos, tanto para salir con ellos, como para protejer a las hembras de que entre un perro a tu casa (las que tienen casa) que por mas q se la cuide, suelen suceder accidentes. Si tenemos en casa macho y hembra, son 15 o mas dias, de locura.
Ni que hablar de las posibles enfermedades.... besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 18:09
Citar

Diananp, aguanta un poco, el momento adecuado de esterilizar en en medio del cliclo del celo, es decir a los tres meses de que lo haya pasado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 20:41
Citar

Esta bien, entonces espero Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 00:18
Citar

que bien me ha venido este tema, siempre se aprenden cosas nuevas con vosotros. Es que Duna esta en celo y es una locura con un macho en casa.
besito besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba