Ir a versión móvil

Foro de perros


Se pasa las horas aullando, ladrando y llorando.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Miriam-or

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 5

Ubicación: Galicia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 15:12
Citar

Yo lo he probado todo, y la verdad es que yo no quería internarle, lo estoy pasando bastante mal por ello. Ya lo he llamado varias veces para saber como está y cuando llego a casa y veo sus cosas me entran una ganas de ir a buscarlo que ni os lo imaginais.

Pero yo no quiero que siga sufriendo, porque sé que el sufre. A mi el adiestrador me dijo que lo primero sería un internamiento de 5 días ( porque dice que Pol está muy apegado a mi ) y que después yo tendría que trabajar con Pol. Que él me iría dando unas pautas y ejercicios y haría un seguimiento conmigo y con Pol.

Tiene muy buena reputación y se ve que le importan los perros. Yo también veía los programas de Cesar y Victoria, y lo comenté con él, y lo que me dijo es que cada perro es un caso y aunque te pueda parecer que tu perro tiene el mismo problema que alguno de los casos que ellos sacan no es así. Esto es lo que me ha pasado con Pol. Había casos "parecidos" pero el problema de esos perros y el de Pol eran diferentes.

Yo intentaré aguantar hasta el viernes que iré a recogerlo y me explicará lo que tengo que hacer y ya os contaré.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 15:16
Citar

Bueno Miriam-Or tranquila. Tú lo pasarás peor que él, te lo aseguro. Además, es por su bien, no pueden estar así de mal, está claro.

Creo que la actitud que tienes es buena. Tú veías los programas y lo comentaste con el adiestrador... No como hace la gente que decide que su perro tiene exactamente el mismo problema y se busca la vida por su cuenta, sin saber cómo hacer las cosas(en los programas nunca enseñan completamente cómo los adiestradores les dicen cómo hacer las cosas y eso es muy importante)

Suerte con tu perro.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 15:55
Citar

Tranquila Miriam, yo llamaba todos los días y tb me costó mucho dejarlo.
Que sufres tú más q él. Si te entiendo, yo me lo traje antes de lo recomendado.pero tú tranquila, que por estar tan asi con el perro les hacemos más vulnerables y dependientes.
Ya verás como con paciencia y con ayuda q vais a tener se soluciona.
Iria, tienes razón, me expresé mal, la culpa no es de césar por suppuesto que no, es que en este pais somos un pco inclinados a saber de todo.
pero sea perros o sea del dolor de espalda del vecino, que es como lo q te paso a ti el año pasado y te fue bien tal tratamiento.
por cierto, yo no le critico porque no he visto ni uno de sus programas, se que tiene seguidores y gente contraria.
mirian tranquila, q el perro tiene q verte tranquila cuando vuelva y como sino ha pasado nada porque no has estado con él.
Ya verás que allí no lo pasará tan mal.
Cuéntanos cuando vuelva.
aparte de que el caso puede no ser exactamente igual, hay otra cosa, el perro puede no ser exactamente igual, creo yo, es decir, lo q les va bien a unos a otros a lo mejor no, supongo q esto lo sabrá mejor Willy, hay q conocer a cada perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2009 12:46
Citar

Veo que el tema se ha extendido bastante!
Miriam sólo puedo decirte que si el adiestrador te ha recomendado internarlo será porque es lo más adecuado.
Respecto a los programas de César y Victoria, personalmente me han ayudado bastante a la hora de conocer el comportamiento de mi perro y a seguir ciertas pautas para mejorar la convivencia, pero de ahí a solucionar problemas de conducta o comportamiento va un mundo.
Oddie sigue aullando y ladrando a la hora de quedarse sólo, así que estoy pensando en consultar en un adiestrador también, ya que con los consejos del Vet. y del foro no he conseguido gran cosa. Os seguiré informando!
Suerte Miriam, ya nos contarás que tal le fue a Pol.
Saludos a todos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 20:50
Citar

Hola!
Ha vuelto ya Pola a casa?
Cómo le fue? Ha dejado ya de ladrar cuando está solo?
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Miriam-or

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 5

Ubicación: Galicia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 21:19
Citar

Hola a todos. Perdonadme por tardar tanto en contestar, pero entre el entrenamiento de Pol y el trabajo casi no tengo tiempo para nada.

Pol bien, la primera semana genial en cuatro día dejó de aullar y parecía otro perro. La semana pasada sufrió una regresión, pero con las pautas que me ha dado el adiestrador ya ha vuelto a portarse bien. Está muchísimo más tranquilo, casi no le cae el pelo, en general todo mejor. Vuelvo a disfrutar de él y él de mi.

Lo que sí os digo es que he aprendido muchísimo de este adiestrador, para mi es increíble, como adiestrador y como persona, se ve que realmente le importan los perros.

Y por cierto lo que hablamos de los métodos para reeducar a los perros, todo depende de como sea el perro y como sea su dueño. No hay reglas generales milagrosas. En la tele confunden las cosas. Yo intenté muchas de las cosas que pensé que me servirían porque eran casos parecidos a los de Pol y no sirvió de nada. Porque ni esos perros eran Pol ni sus dueños eran como yo. Influye muchísimo la personalidad del perro y del dueño, y la forma de interactuar con él.

De todas formas todavía no canto victoria. El adiestrador me ha dicho que puede haber regresiones, pero los dos estamos trabajando para que mi vida y la de Pol sea mejor.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo e interés.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 21:40
Citar

me alegro mucho Mirian. Guiño
no pienses en regresiones ahora, si aparecen ya te preocuparás de ellas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 12:33
Citar

Me alegro mucho!
Te deseo que siga así de bien
Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba