Ir a versión móvil

Foro de perros


Demasiado consentimiento


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Monica Quevedo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 00:47
Citar

Tengo una perra boxer de año y medio, es muy consentida duerme hasta conmigo, he intentado corregir mal comportamiento cuando sale a la calle, se lanza hacia las personas y comienza a ladrarles, y estas con toda razon buscan defenderse y es ahi cuando mi perra se enoja mas e intenta morder. Hasta ahora nunca ha mordido a nadie, y yo me enojo mucho y la mando al patio ( donde no le eçgusta estar) y ella sabe lo que hace porque al entrar a casa luego de su hazaña corre a esconderse tras una maceta en el patio y luego de un rato entra arrastrandose pidiendo perdon y con esos ojotes que me pone yo no la puedo rechazar... Esto no es siempre a veces sale con mi otra perrita (criadas juntas desde pequeñas)y puede estar sola en la calle como por media hora y no molesta a nadie. Cuabndo la boxer tiene este comportamiento la pequeña se le une y ese pobre transeunte que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino termina asustado porque son dos caninos al ataque!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 01:10
Citar

A ver, tú misma lo has dicho
Monica Quevedo escribió:es muy consentida duerme hasta conmigo,, se acabó el consentirla. Eso no es bueno para los perros. Tiene un problema grave de agresividad y eso no se cura mandándola al patio una hora después de que haya ocurrido el problema. Hay que corregirla inmediatamente. Además, un boxer no es una broma. Son perros fuertes, con una mordida potente. Que te muerda un boxer no es como que te muerda un caniche ¿me explico? No puedes permitírselo bajo ningún concepto

Monica Quevedo escribió:Cuabndo la boxer tiene este comportamiento la pequeña se le une y ese pobre transeunte que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino termina asustado porque son dos caninos al ataque!
Esto no es una broma. Puede acabar en un mordisco y eso en una denuncia, en el mejor de los casos.
Procura poner tu caso en Comportamiento. Hay un cuestionario completo que deberías rellenar, para darnos más datos sobre cómo hacen tus perras y cómo las tratas tú, para que podamos ayudarte mejor.
De todos modos, lo que yo no me pensaría es lo de acudir a un adiestrador profesional o un etólogo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba