Ir a versión móvil

Foro de perros


Discusion pastor aleman


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 17:50
Citar

Jajaja! Ya me gustaría a mí ser una de mis gatas, por ejemplo... Con lo bien que viven...
Yo no digo que no sean interesados, pero lo que es cierto es que normalmente a un gato que no le caes bien es imposible que te acerques sin recibir un arañazo ¿no crees? Si estás sentado tranquilamente y el gato viene y se restriega y ronronea... es porque te quiere. Si no, simplemente pasaría de ti...
He tenido gatos toda mi vida, también sé de lo que hablo... hihi hihi hihi hihi hihi

Na, no te creas. Verás, la gente es una bestia. Si hay huskys puros en la perrera(que menos de 600 € por uno no te lo quita ni el más pintado) no va a haber pastores alemanes... Como te dije, aquí es el típico perro de aldea(junto co can de palleiro. Ahora resulta que es una raza Riendo Riendo Riendo Riendo ) Es decir, andan solos por ahí, los atropellan mucho... acaban en la protectora. Es impresionante la cantidad de pastores alemanes que hay. Cuando adopté yo a la mía había por lo menos 20. Y el que te digo era impresionante, mejor IMPRESIONANTE, con todas las letras. Pastor puro, de trabajo, como te dije. Era una pasada. Se acercó a nosotros al instante a olernos, muy tranquilo, y se sentó a nuestro lado. Lo estuve acariciando y el perro sin inmutarse, todo feliz. Había otros perros alrededor, nada de nada, ni agresivo ni nada. Se acercaban a olerlo y él los olía y ya está. Nos dijeron que podía convivir con machos, hembras, niños... Una pasta le había costado al dueño y ¿sabes por qué no lo quería? ...... Pues por eso precisamente, porque él quería un perro guardián(eso dijo él) y éste sólo avisaba, pero no mantenía a la gente apartada. Según sus propias palabras. Así que no lo quiso por ser un perro equilibrado, tócate los cojones.
Y además se llamaba Conan. La chica nos dejó esperando dos minutos, el perro vino y, cuando salió le dijimos que queríamos ese. Pero ya estaba adoptado... Triste

Así que, claro no son así la mayoría de los casos, pero no desesperes. Buscando, se encuentra... okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 20:19
Citar

no si... desesperar no desespero... pero... es que me pilla en mal momento... por eso deje de buscar... ademas... no encontraba nada... pero en cuanto pueda... tenga tiempo... y sobre todo... ganas... me pongo a buscar otra vez... PESE A QUIEN PESE... jua jua jua hihi hihi hihi hihi

edito: siempre me pasa lo mismo

iria... yo mucho no entiendo de gatos... solo cuento lo que he visto en mi casa con ellos... y para mi gato por desgracia... desde que entro el perro... jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

yo por ejemplo... cuando llego a casa... no veo al gato... no me preocupo ni donde esta... me da igual...

mi novia por ejemplo... viene a la puerta el gato a saludarle... a frotarse

yo me siento en el sofa... y ni se acerca... mi novia segun se sienta... lo tiene encima...

tambien creo que es a lo que lo acostumbres...

y luego me decian cuando vinimos a vivir a una casa en un medio pueblo... que como no esta castrado... se marcharia a las gatas...pues...todavia no lo ha hecho... y no veo el dia que lo haga... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 22:26
Citar

He encontrado algunas cosillas interesantes que muestran la evolución del Pastor Alemán a lo largo de los años.

En esta Lista de todos los VA1 Bundes Siegers verás en orden cronológica las fotos de todas las hembras (fila de la derecha) y todos los machos (fila de la izquierda) desde el 2007 hasta 1899.

En este vídeo ves una colección de imágenes comparando lineas americanas con alemanes y su evolución.

http://www.youtube.com/watch?v=SRU8UdMnssU
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 18:09
Citar

Interesante el video master Willy...!
Los P.A. de linea Americana (belleza) tienen las caderas muy caidas; pobres los problemas que sufren...! Estupido Estupido Estupido Estupido
Los de linea Alemana (trabajo) no tienen tan caida la cadera... Son justamente eso, Pastores para el trabajo, no para hacer facha... haleluya haleluya haleluya

Puede ser que los "estandares" sean distintos...??? ¿Cómo?
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:37
Citar

A mi entender en Alemania también existen las lineas de trabajo y las lineas de belleza. En Alemania por tanto también hay perros con la parte trasera tan caída. Pero seguramente ésto se ve más exagerado en las lineas americanas. Confundido

Es cierto que hay como dos estándares, una para los perros de utilidad/trabajo y otra para los perros de exposición.

Yo opino que un perro que física- y/o psíquicamente no es apto para su uso original, el trabajo, no debe ganar en exposiciones. Pero claro, aquí hay gustos para todo...

Otro interesante enlace, desafortunadamente en inglés, en el cual puedes ver fotos de tipos de Pastor Alemán como se crían en distintos países.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 23:03
Citar

Willy, lo pero de todo, es que esos que ganan exposiciones de belleza, no cumplen el estandar, yo, soy excesivamente purista con el tema del estandar,lo reconoco, pero, si te dedicas a una raza, debes cumplirlo, esa es la "Biblia" de la raza y como tal debes cumplirlo, lo malo es que los mediocres, lo que no sabesn hacer las cosas, los que Christina llamaba "pseudo-criadores" no saben hacerlo, lo unico que les importa es hacer camadas para conseguir algo de dinero y por eso dicen, muy ponposamente, que hay que "reinterpretar el estandar" que es solo un punto de partida, no el final...CRASO ERROR, una raza es una raza, con sus caracteristicas bien definidas, no deben evolucionar, y si lo hace...malo, la raza acaba por perderse (por ejemplo Boerboel) y el resultado que hay hoy en dia no se parece en nada al producto original, si alguien quiere eso, lo mejor que puede hace es intentar pelear por una raza nueva, no destrozar una que ya existe, suerte que al final, siempre hay algunos (pocos por desgracia) criadores que hacen su trabajo por amor a la raza y consiguen mantenerla y curiosmente son los que mas demanda tienen y los mas denostados (por los cachorros que niegan a los chapuzas).

Patito, no es que me meto con los PA de exposicion, lo que creo es que no debiera existir la diferencia de trabajo y/o belleza, el PA es el de trabajo (no lo digo yo, lo dice el estandar de la raza) el otro, es una evolucion (segun los datos recopilados por Wlly, empezo a finales de los 60), segun mi criterio, deberian haber creado una nueva raza
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 04:49
Citar


Willy escribió:A mi entender en Alemania también existen las lineas de trabajo y las lineas de belleza. En Alemania por tanto también hay perros con la parte trasera tan caída. Pero seguramente ésto se ve más exagerado en las lineas americanas. Confundido
No te digo que en Alemania no tengan la parte trasera caida; de seguro que deben haber. Pero los de linea Americana están deformando al perro para mal... Encambio la mayoria de los Alemanes, tratan de hacer perros de trabajo... Digamos, tratan de preservar el primer estandar, creado en su país, y no en otro...


Baudin escribió:Patito, no es que me meto con los PA de exposicion, lo que creo es que no debiera existir la diferencia de trabajo y/o belleza, el PA es el de trabajo (no lo digo yo, lo dice el estandar de la raza) el otro, es una evolucion (segun los datos recopilados por Wlly, empezo a finales de los 60), segun mi criterio, deberian haber creado una nueva raza
100% deacuerdo Baudin...!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 05:12
Citar

Ahora que lo pienso...
Como se de que linea es el Arón? Osea, se bien que los de trabajo tienen mas actitud, fortaleza, que no son muy cabezones y no tienen la cadera tan caida... Pero algo en concreto?
Ejemplo: Medile la cadera al suelo, si tiene 40 cm es de belleza. Cosas asi no existen? Les pregunto a ustedes que pueden saber mas que yo, no encuentro nada en la red...

Se me vino porque me gustaria muchisimo que el Arón sea de trabajo... Pueden ver algunas de sus fotos en mi albun, y decirme: Mira ami me parece que es de... Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba