Ir a versión móvil

Foro de perros


Qué opinas


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 12:24
Citar

he ido a un criadero para comprarnos un mini pinscher, nos dijeron que no tenian y que llamaramos hoy que llegaban mas perros, nos comento que nos costaria sobre unos 300 euros y que nos lo daban con las primeras vacunas, el chip, desparasitado y con el rabo cortado. como lo veis?. tambien os queria preguntar si a estos perros es obligatorio cortarles el rabo es que a mi me da penita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 13:09
Citar

Hace poco venía un Mini Pinscher a un curso, muy gracioso, Lucas. Lucas tenía su rabito y yo no se lo cortaría en mi vida. Tienen un rabito muy lindo.

A mi me huele a negocio sucio, no me compraría mi perrito en un criadero que funciona así como tu dices. Seguramente les habrá llegado un cargamento de cachorritos de dudosa procedencia y te quiere vender uno a bajo precio para quitárselo de encima cuanto antes.

No te lo compras, búscate otro criador dedicado a esta raza que te puede vender uno de propia crianza y además criado con dedicación e interés en la raza, no en el dinero fácil.

Léate ¿Quieres comprar un perro? ¡Ten cuidado con los vendedores! y
La adquisición de un perro para saber por qué reacciono así de rotundo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 15:31
Citar

Tiene toda la razon Willy....suena muy mal, si lo copmpras ahi, probablemente estaras contribuyendo a la explotacion, como bien te ha dicho el, buscate un criador nacional reputado, aunque te cueste un poco mas, por lo menos sabras que estas haciendo las cosas bien
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: -1
MensajePublicado: 10/03/2009 22:40
Citar

fui esta mañana a la 10:30 a recogerlo y tenia el rabo le pregunte me dijo que ya estaba prohibido cortarselo y me comento que habian bajado el precio porque la gente no estan comprando ahora. mañana lo llevare al veterinario a que le hagan un reconocimiento medico de arriba a bajo. Pumuki que es el nombre que le hemos puesto se lleva todo el dia durmiendo es normal? nacio el 19/01/09.he intentado poner una foto pero no puedo no se porque lo intentare otro dia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 22:44
Citar

Espero que tengas suerte. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 22:49
Citar

hola willy es normal que el perro duerma tanto, se despierta juega una rato y luego se duerme asi se ha llevado todo el dia. ha comido y bebido bien tambien ha hecho sus necesidades el nacio 19/01/09 es muy cariñoso y besucon
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 22:54
Citar

Piensa que cabe la posibilidad de que este cachorrito ha viajado varios días metido en una cajón junto con un montón de otros cachorros en un camión desde Polonia, Hungría, vete tu a saber de donde viene.

Y claro, estará supercansado.

Perdóname que te lo digo pero si te has leído las cositas que te puse no entiendo cómo has podido comprarte este perrito a esa persona que justifica el bajo precio con eso de "Por la crisis".

¿Por qué no has intentado localizar un buen criador que te podría haber vendido un cachorro bien criado?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2009 00:30
Citar

No le pidais mucho de momento, es lo que dice Willy, el pobre perro es posible que esté agotado...
Tengo que unirme al tirón de orejas: ¿cómo se te ocurrió comprarlo ahí? A lo mejor es un perrito fantástico y perfectamente sano, pero con su compra estás contribuyendo a agravar el problema del tráfico de perros.
Piénsalo: hay crisis y criar a un perro como debe ser ya es caro de por sí. Si aún les sale más caro por la crisis ¿tiene sentido que les bajen los precios? Creo que con mantener el precio original ya es bastante rebaja...
Imagino que no lo hiciste con mala intención y que, a lo mejor, ya tenías el cachorrito apalabrado antes de escribir el post, pero mi objetivo con esto es que, al menos, sepas que no es lo mejor que pudiste hacer(si el perro tiene algún problema ni siquiera vas a poder reclamar) y ahora no vas a devolver el perro pero, por favor, no se te ocurra recomendarle ese tipo que te vendió el perro a nadie.
Yo soy de adoptar, porque aunque me gustan algunas razas, no es algo que tenga que tener un perro mío porque sí. Pero hay gente que sí. Es normal y lo entiendo. Pero si lo vas a hacer... por lo menos que sea bien.

Espero que no te parezca mal, pero sólo en la perrera de santiago de compostela hay más de 400 perros. Más de raza de los que tú te imaginas. Porque hay gente que los compra a personas que no se preocupan y luego tienen graves problemas, tanto de salud como de comportamiento(sociallización...) y, muchas veces, la solución es abandonarlo. No digo que sea tu caso, sólo quiero que comprendas por qué todos los que vemos perros abandonados a menudo(y los que yo veo ni se comparan con los que ven en la protectora) recomendamos adoptar y, si se prefiere comprar, que se haga a gente que realmente se preocupe por los perros, como el amigo Baudin, que te explicaran cómo cuidar del perro con gusto, aunque te los cobren algo más caros...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba