Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Honda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/03/2009 01:53
Citar

Hola a todos soy Anita y soy de la Republica Dominicana, tengo 4 yorkies, ahora mismo tengo tres jovenes y una cachorra de 4 meses. Lo siguiente es que compre la cachorra para exibirla y antes de que sea entrenada quiero que ande con el lead, cuando se lo coloco se paraliza y no hace nada, la motivo con jamoncito y nada se acuesta al piso en verdad estoy casi rendida y no se que hacer, al respecto, otra cosa es super tremenda con los mas grandes les jala del pelo y de los bigotes hasta estropearlos algun consejo ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 17/03/2009 23:31
Citar

Hola Anita

¿que es el lead??¿arnes??
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 09:46
Citar

Creo que se refiere a la correa, Baudin...

Hola Honda!!! Para acostumbrarla debes ponerle la correa(¿Es eso a lo que te refieres, no?) en casa. Se la dejas puesta, que se acostumbre a llevarla. Cuando ya no le haga caso llevándola puesta(cuando no se quede paralizada ni nada por el estilo), la paseas de la correa dentro de casa, eso es importane, porque ahí se siente segura. Una vez que se deje llevar bien en casa es cuando debes salir. Siempre con mucha paciencia. No hagas caso de sus intentos de no andar, tú anda. Si la tienes que arrastrar un poco la arrastras. Cuando se canse, echará a andar... Puede tardar unos pocos días, pero se acostumbrará... okay

Con lo de los mayores... bueno, es peque y es normal que lo haga. ¿Los mayores no le gruñen ni la corrigen de alguna manera? Entonces es que no les molesta. De todos modos, si no quieres que lo haga, cada vez que esté molestándolos, la corriges (un NO suele bastar) y cuando esté con ellos tranquila, la premias...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba