Ir a versión móvil

Foro de perros


Campaña "Me importan los animales".


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2006 17:54
Citar

La campaña "Me importan los animales" de la organización inglesa World Society for the Protection of Animals (WSPA) pretende recolectar 10 millones de firmas para pedir a todos los gobiernos del mundo que fomenten medidas de bienestar animal en sus legislaciones y en la educación.

La WSPA afirmó en un comunicado por escrito que "Una Declaración Universal para el Bienestar de los Animales tendría un impacto real y a largo plazo en la vida de billones de animales en todo el mundo".

Teniendo en cuenta que: en todo el mundo se usan unos 60 mil millones de cerdos, vacas y pollos por año para producir carne, leche y huevos. La mayoría son criados dentro de sistemas pecuarios industriales que no cubren sus necesidades de bienestar. Hay aproximadamente 600 millones de perros y una cantidad similar de gatos, de los que se calcula que el 80% andan sueltos o abandonados, el comercio ilegal y muchas veces inhumano de la vida salvaje y partes de la misma constituye un inmenso
mercado negro de 10 mil millones de dólares por año, superado sólo por el tráfico de drogas y armas. Se matan, capturan y comercian de forma inhumana millones de animales salvajes en este oscuro comercio, los animales se ven afectados también a gran escala por las catástrofes naturales, aunque raramente se los tiene en cuenta.

Además la conferencia de Manila sobre el bienestar de los animales establece los animales son seres vivos que sienten, merecen una trato cordial y respeto. Sobre todo que comparten el ecosistema con el ser humano y que su bienestar debe ser prioridad para todas las naciones.

PETICION: http://www.animalsmatter.org/
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba