Ir a versión móvil

Foro de perros


Los niños de mi casa


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 18:51
Citar

mi hija maría tiene 9 años,hace ya casi 4 adopte a ninja, mi boxer, y hace seis meses mi pareja se vino a vivir a mi casa con su perrita,un bulldog ingles tb de casi 4 años.así k se puede decir k ahora somos familia numerosa.hace un tiempo aprendí k los perros no son personas y k por lo tanto no hay k aplicar la sikologia humana con ellos pero bueno, creo k todo el k tiene animales y les quiere llega a verles en algún momento determinado como parte de su familia.maría dice k ninja es su hermano,juega con el,se entristece cuando esta enfermo e incluso se enfada con el a veces.ella dice k me quiere mas a mi k a ella pk a veces cuando ella le empuja para estar mas cerca de mi el le gruñe y a ella se le caen las lagrimas.ese fue el principio,,me enfadaba mucho con el,le decía k se fuera a su sitio y se iba con la cabeza gacha y ojitos de cordero degollado pero no me importaba pk sabia k eso había k corregirlo.me puse en contacto con su adiestrador y me dijo k no me preocupara,k ninja no era agresivo y,en realidad tenia razon,,,, el dia de san anton lleve a mis chicos al puerto a k les bautizaran,krei k seria una grata experiencia,,un gran día para ellos,,pero la verdad es k fue fatal.ninja gruño a diestro y siniestro a cada perrito/a,,sin distinguir entre raza,color,edad ni tamaño.yo trate de controlarlo y bueno no se si supere o no la prueba pero aquel dia termino tirando a la hija pequeña de una vecina,,le puso sus patazas encima gruñendoles con toda la rabia k no había podio soltar con sus iguales por estar sujeto a una correa. ahí supe k tenia un problema pk las piernas no dejaban de temblarme y lo ultimo fue lo k ya sabéis, el mordisco k le dio a maría. desde entonces yo estoy aterrada por como convivir en casa con esa inseguridad,,pensando k un dia \"su hermano\" puede clavarle un cuchillo por la espalda.y lo mejor,,,y a la vez,,lo peor es k a ella no le da miedo y yo la regaño,la corrijo e intento k piense k debe pasar de el pero realmente no es lo k quiero pk me gustaba lo de antes, cuando eramos de verdad una familia

Image 2268
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 21:33
Citar

Bueno Ninja tranquila. Todo comportamiento aprendido puede desaprenderse, aunque cueste trabajo. ¿Ya consultaste con un profesional? ¿No eras tú la que iba a ir junto a Willy?(me pierdo con los post)
Pues sólo tienes que educarla como te digan y no pienses que vives con una inseguridad. Si a tu hija no le da miedo, no se lo metas en el cuerpo. Pero explícale que trate con cuidado a Cora(que no la coja en brazos repentinamente, por ejemplo) hasta que no esté reeducada.
Suerte
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 12/03/2009 22:42
Citar

ninja, eso que cuentas ami me suena bastante serio, para tomarselo bastante en serio.
cuéntaselo a willy en su consulta.
Además vivir teniendo miedo del perro de casa ya es motivo suficiente para hacerlo.
no me imagino yo en casa atemorizada por lo q pudiera hacer el perro.
Asi nadie esta bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:00
Citar

si hable kon willy,vamos a kedar esta semana para k vea a ninja.fue el kien me aconsejo k os hablara mientras tanto de la relacion k tiene ninja kon mi hija.la verdad es k no es k viva kon miedo pk vuelvo a repetir k es un perro kariñoso y k mi hija le adora,de hecho el antes le hacia mas caso a ella k a mi.solo es k despues de akello kuando hay situaciones en las k estan involucrados los tres,aunke solo esten jugando,me pongo muy nerviosa.siento mucho volverte loka iria es k soy una novata,,,gracias por kontestar a mis mensajes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:06
Citar

¿Volverme loca a mí? Jajaja! No, tranquila. Mi locura viene de fábrica...
Para eso estamos, sólo pensé que aún no te habías puesto en contacto con Willy, pero si te aconsejó que lo explicaras aquí, mejor.
Es lo que te digo, si te pones nerviosa la perra lo nota y será peor.
Lo mejor que puedes hacer es enseñarle a tu hija. Por ejemplo, enseñarle que no debe correr hacia la perra, ni abrazarla de repente... eso puede hacer que Cora se asuste y eche la boca. Debes corregirla si ocurre, pero mejor que no ocurra. También sería bueno que tu hija quedara por encima de la perra en jerarquía. Podría ayudar que la entrene ella: que le enseñe a sentarse, acostarse... Hazlo tú con ella los primeros días para que vea cómo se hace(sin enfadarse ni pegarle a la perra por hacerlo mal ni gritarle... ). Puede llegar a convertirse en un juego para ambos y beneficiará a su relación...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 17:51
Citar

kreo k kon mis mensajes lokos igual no te kedo muy claro lo k paso.ninja,es el macho,a ese le tengo desde k nacio por lo tanto a konvivido kon mi hija desde siempre.antes de k necesitacemos un adiestrador ella ya le habia enseñado a sentarse y akostarse kuando era pekeño kon el rollo de la galletita. aunke parezca ridikulo es komo el hermano k no tuvo,hasta bailaba kon el..hace seis meses se me vinieron de okupas(jeje)mi chiko y su perra,cora.mas o menos desde ahi las cosas han cambiado.cora,va muy a su rollo,se la puede sacar suelta y lo uniko k la altera la sangre es la komida,vamos k ve un chuleton y es otra pero en principio tiene mas caracter k ninja,vamos k llego y le planto en su sitio.comparte kon ella su kama y aunke le pise la kabeza para pasar el no rechista,komen del mismo plato,,primero ella por supuesto y el kon kara de bobo detras esperando k akabe.la perdicion de ninja son las pelotas y ella antes de vivir aki dormia todo el dia komo un liron ahora prefiere kitarle sus juguetes,a veces incluso se los parte y luego se vuelve a acostar.pero la relacion entre ellos es buena,nunka se han peleado, se echan de menos si les separamos y bueno,al principio pense k seria imposible por ser macho y hembra pero kitando la primera noche en k el trataba de montarla en general krei k le beneficiaria tener kompañia pero no se,,tal vez me ekivoke
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 02:35
Citar

Pues lo que hacía tu hija con Ninja que lo haga con Cora. Está claro que Cora es dominante sobre Ninja y pretende hacer lo mismo con tu hija, pero no debeis permitírselo. De todos modos, entre perros siempre uno es dominante sobre otro. En mi caso es dominante el macho, a pesar de ser más joven. Y se echan muchísimo de menos cuando falta uno... No tiene que ver. Claro que al perro le viene bien la compañía y, si conseguís que la perra acepte su posición dentro de la familia(de lo que no tengo ninguna duda) también tu hija disfrutará.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba