Ir a versión móvil

Foro de perros


Collar halti


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 12:53
Citar

Bueno, no pensaba ponérmelo en el cuello... A quién se le ocurre hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi . Pero como la gente siempre te dice ¿y no hace daño? Pues, no. Comprobado. Lo probé en el brazo porque es menos sensible que nuestro cuello y aún así en el cuello de ellos es aún menos molesto, por todo el pellejo que tienen. Razonemos: si se muerden con unos colmillos geniales jugando y no se hacen daño... ¿cómo les va a hacer daño el collar de castigo?
A mí me vino muy bien(también sea dicho que los tengo de nylon, no metálicos, porque pensé que metálicos se les enredarían aún más en el pelo. Luego me dijeron que no. Otros que sí. Pero vamos ahora ya tienen esos y, como sé que no les hacen daño, se quedan con ellos) pero también es cierto que hay que tener cuidado, colocarlo bien y no dar tirones bruscos(no es necesario)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 12:57
Citar


Baudin escribió:Añadido a esto he de decir que es el collar mas seguro, es practicamente imposible que se le salga y que el perro en un momento de miedo salga corriendo espantado.

En cuanto a esto: mi prima me dijo que una amiga suya se le había escapado el perro con un collar de estos y yo flipé. Y cuando veo al perro el collar era enorme, casi podía usarlo de cinturón, más que de collar, y me dice que no quería que le hiciera daño. Joé nena, pero así se le sale, como pa no...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 17:27
Citar

Yo tambien tenia pensado probarlo pero no en el cuello a pelo ja ja. ya tengo encargado el de mi peludo porque solo tenian de tallas grandes un nº 6 que eso es para los grandotes como los de Baudin. De todas si el perro hace continuos esfuerzos por tirar hay que quitarselo o cuando se da cuenta de que le molesta el dejara de hacerlo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 17:35
Citar

No tirarán como con los collares normales y las correcciones que le hagas serán más eficientes. Los míos dejaron de tirar enseguida...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 18:09
Citar

estoy deseando probarlo porque el lokito sale de casa que parece un miura, luego se trankiliza pero........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Paulyka

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 01:30
Citar

pues ahora que he leido esto me dais envidia y voy a probarlo pero mi perro va a hacer en 11 dias 6 meses asique no se si hacerlo ya o esperarme por que la llevo con un arnes y e visto un comentario que es para cuando estan mas enseñados....
_________________
PauLyKa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 09:25
Citar

El otro dia pregunte al adiestrador sobre el collar halti, y me dijo q iba muyyyy bien, es mas en sus clases se utiliza el collar halti y una correa de al menos 3 metros....
En nuestro caso con Duke no lo usamos pq Duke no tira nada..es mas la mayoria de veces tienes q tirar tu de el pq se tira al suelo y no quiere andar!jejejjee Riendo
Pero vamos, me hablo muy bien del halti! Yaya okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Map

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 11:34
Citar

hola, le hemos comprado el collar halti a nuestra perra, pero tengo duda, ¿ se tiene que enganchar tambien a la correa del cuello? porque el mío si no, se lo quita con la pata,tiene mucha fuerza, se lo hemos puesto porque tira mucho, y nuestro problema no es que coma cosas, si no que cuando paseamos por el campo y viene gente, bicis, coches, desconocidos...se tira y ladra como una loca, me preocupa porque me parece que va en aumento ( no lo hace con toda la gente lo hace, y si van con perros seguro que no, pero sí con bicis ,coches , motos...) y si se me suelta, no se si solo ladraría o agarraría algo....no voy a probar triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba