Ir a versión móvil

Foro de perros


Preocupación por problemas de salud de mi lulu de pomerania


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Nira

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2018
Mensajes: 1

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2018 12:29
Citar

Buenos días. No se si escribo en el lugar indicado del foro pero no pude en la sección de salud. Escribo este mensaje ya que estoy algo preocupada por lo que le sucedió a mi perrita el otro día y los veterinarios no supieron tampoco decirme exactamente, por si alguien pudiera darme algún dato relevante. Se trata de un lulú de Pomerania de 15 meses de edad, 1,800 kg de peso, hembra. El pasado día 11 de este mes, amaneció inmóvil en su camita, no podía levantar ni la cabeza para mirarme, se había orinado y estaba entumecida por llevar rato en la misma posición. No se sostenía en pié. Los ojos los tenía abiertos y me miraba, era la única reacción. Observé que antes de eso, había defecado de forma normal y no había signos de vómitos ni nada extraño en el entorno. La noche anterior estaba perfectamente bien y su rutina fue normal. Rápidamente la llevé al veterinario. Allí la observaron, tenía algo de fiebre, no mucha. Noté que allí estaba algo más espabilada, supongo que por el estrés. Le hicieron análisis de sangre, nada anormal. La veterinaria creía que podía ser la glucosa, pero en el resultado le constaba más bien alta. También estaba deshidratada. Se quedó ingresada con suero en la clínica hasta el día siguiente, unas 24 horas, en las que fue observada por si manifestara más síntomas. No siendo así. Yo fui a visitarla dos veces a lo largo de día y pude ver que tenía apetito y comía. Ya en casa, estaba mucho mejor, comía, hacía sus necesidades, caminaba, aunque seguía algo débil, y no estaba muy activa. Esto fue cambiando con el transcurso de los días, cada vez a mejor. Á día de hoy la veo totalmente recuperada. La cuestión es que no llegamos a conclusión alguna de lo que le pudo pasar. También hago mención al hecho de que esta saliendo del primer celo, por lo que la veterinaria le hizo una eco en la zona de útero por si tuviera infección. No la tenía. Espero haberme explicado de forma clara. Agradezco cualquier respuesta. Muchas gracias por adelantado.
Saludos para todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba