Ir a versión móvil

Foro de perros


ALASKAN MALAMUTE Y PASTOR ALEMÁN, COMPASTIBLES?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
eisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2006 11:12
Citar

Hola! soy Eisa y nueva en el foro.

Quiero ampliar mi familia con otro perro. Actualmente vivo con una hembra de pastor alemán, DUNA. Bondadosa, juguetona, cariñosa, pero con carácter, muy inteligente, independiente con otros perros, nerviosa y tozuda (un poco de todo).

Yo soy una forofora de la raza Pastor Alemán, y me gustaría encontrar una pareja macho pastor alemán para mi niña que ya tiene 2 años y medio. Creo que siendo de la misma raza pueda haber más afinidad.

Nos hemos planteado con mi pareja la posibilidad de buscarle otra raza, por ejemplo, un Alaskan Malamute, pero no sé como se llevaría. He leído que estos son muy autoritarios con los otros perros.

En fín un mar de dudas. No sé que hacer, quiero que a mi niña le toque un buen perro para convivir, para mí, DUNA es primordial, es mi favorita, y no querría que ampliar familia le fuera negativo. Quiero escoger una raza compatible con ella. A ver si la encuentro.

Alguien podría ayudarme? Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2006 11:49
Citar

Si te gusta el Pastor aleman deberías, a mi juicio, optar por otro de la misma raza. Un macho, que es la combinación menos propensa a dar problemas de convivencia. Salvo a la hora del celo de la hembra. ;)

El Malamute no tiene nada que ver con el Pastor Aleman. Son perros muy independientes, reacios a obedecer... No tiene comparición. Preveo que te arrepentirás si te haces con un Malamute. Son perros buenos, para los que buscan un perro como ellos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba