Ir a versión móvil

Foro de perros


(pis en casa) Es possible? o son imaginaciones mias


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Imma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 10


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 21/03/2009 21:30
Citar

Buenas,

Quiero contaros un "descubrimiento" que creo acabo de hacer. Quisiera saber primero, si es posible o son imaginaciones mias y segundo cual puede ser la solución. Os cuento. Pitu, tiene 1 año y cuatro meses y está en casa desde que tenia 3 meses. En este tiempo hemos ido educandole tan bien como hemos podido/sabido. Pràcticamente des de el primer dia duerme con una de mis hijas, algun dia, se va con la otra, pero creo que con la primera tiene un vínculo algo mas fuerte. Los fines de semana, esta hija está siempre fuera de casa, se marcha el viernes y vuelve el domingo por la noche. Pitu, con el tiempo ha ido aprendiendo a hacer sus necesidades fuera de casa (le sacamos 4 veces al dia), pero siempre suelta algun pipi en el piso. Hace ya algunas semanas que he venido observando, que los tres dias que mi hija no esta en casa, Pitu no hace ningun pipi dentro, solo los hace en la calle, pero cuando ella llega el domingo por la noche, ya se le escapa alguno. Es mas, alguna semana ella se ha marchado el jueves en vez del viernes, y hemos estado los 4 dies sin "escapes". ¿Es posible esto? ¿porque lo hace? ¿Que podemos hacer para solucionarlo? Muchas gracias por leer todo el rollo, pero ya llevo unos dias dandole vueltas y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2009 10:51
Citar

a mi me pasa eso con Tula, desde hace unas semanas. Si estoy yo en casa con ellos, cuando llega Sergio no hace nada.
Pero si están solos, y llegamos los dos o llega Sergio primero, cuando él va a saludarla se le escapa.
Yo le he dicho a Sergio que la ignore al entrar a casa.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba