Ir a versión móvil

Foro de perros


Se come el papel de aluminio


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 23/03/2009 10:59
Citar

hola. ya no se ke hacer con el peludo. se mete en la boca kasi todo lo que encuentra algunas cosas se las come y otras no. cuando lo saco atado tengo mucho cuidado y es raro que pille algo pero cuando lo suelto no para de buscar para comerse algo. este finde lo baje a la playa pues no paraba de probar las algas y esas bolas peludas y marroness. No se las comia todas pero las destroza con la boca y algo se tragara. le da igual la hora que sea esta mañana a la 7 y 30 despues de soltarlo un poco por la urba cogio una bola de PAPEL DE ALUMINIO y se la comio eso tiene que ser malisimo no? no pude kitarselo sale corriendo y sin alejarse mucho de mi se lo come con ansia. que hago? no lo suelto? me da pena que no corra
aun no tiene los 6 meses. Se le kitara esa mania? no paro de reñirle y decirle que no pero no hace caso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2009 21:33
Citar

hola sandivecor,yo tamb tengo un cocker de 7 meses macho tamb y es la misma historia se mete en la boca todo lo k pilla los pañuelos de papel y esas cosas le encanta las piedras es decir todo,cuando lo veo hacerlo, le digo un NO fuerte para k el vea k eso no esta bien,por k cada vez k hace algo k no esta bien le digo NO y la verdad k lo entiende,tienes k enseñarle lo k esta bien y lo k esta mal,cuando haga cosas k esten bien lo premias y cuando haga algo malo pues con un NO fuerte lo entendera,o por lo menos el mio lo va entendiendo,y sobre todo mucha paciencia Estupido
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 24/03/2009 10:24
Citar

hola. claro que lo entiende pero no hace caso. como te decia hay cosas que aunke se mete en la boca no se las come lo ke me preocupa es lo ke se come. ayer una chica del vete me dijo de ponerle trampas, consiste en dejarle trocitos de comida o de otra cosa que le guste con mucha pimienta por el sitio donde pasea. yo le puse un pokito de servilleta y la solto rapido ja ja hoy lo intentare con otra cosa. Se supone ke con tiene que aprender a no comer nada del suelo solo lo ke tu le ofreces.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bad y Conjuro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 9

Ubicación: ***VALENCIA***
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 06:40
Citar

Sanvidecor,otra solucion es que le pongas bozal durante el paseo..,yo lo tuve que hacer con varios perros que e tenido con ese mismo problema,sobre todo cuando eran cachorros,cuando me lo aconsejo el criador me sono algo muy duro,pero cuando lo tengas (dios no lo quiera) ingresado un par de veces con gastroenteritis hemorrágica y muy malito hasta el punto de ver que se me iva Triste como ami me paso con uno de ellos,ten por seguro que a la siguiente vez haras todo lo posible para que no vuelva a ocurrir y si eso conlleva el que tenga que ir con el bozal para poderlo soltar con la tranquilidad de que aunque encuentre algo no se lo lleve al estómago sera mejor que vertelo ingresado y apunto de perderlo para siempre.
¡Un Saludo! Hola

Última edición por Bad y Conjuro el 26/03/2009 07:28; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 06:42
Citar

Estoy de acuerdo con bad intenta sacarlo con bozal ya nos contaras que tal fue el paseo.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba