Ir a versión móvil

Foro de perros


Al pisarlo sin kerer se revuelve como para morder


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 19:49
Citar

Nada. A mí me dicen lo mismo, pero si tú estás a gusto... pues ya está. Si no les gusta, que no miren Mr. Green
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 19:58
Citar

pues eso digo yo ja ja y gracias por tu ayuda, ya te contare como me puede ir con el halti cuando lo tenga porque desde que hablamos lo tengo encargado y aun no lo han recibido. solo tienen tallas grandes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 20:00
Citar

Pues a ver si te llega y espero que te vaya bien okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 20:17
Citar

Pues yo me había quedado preocupada porque el domingo el perro se quedó tumbado en la alfombra del salon, dormidillo, mientras comiamos en casa de unos familiares, y fue mi sobri que no llega a tres años y le pisó el rabo, fuerte, el perro 1º chilló y después se levantó y le gruñó en la cara.
yo no lo ví, pero otra sobrina más mayor la cojió a la peque.... que se asustó y decía que el perro la había mordido- no, mordido para nada pero sí gruñido bastante- el lío que se montó con las otras tías, que la muerde...
que tal...que no puede estar con el perro...
Ójala
Hasta mi madre decía que no pasaba nada, que era normal lo que había hecho el perro.
Yo no estoy segura, pero le disculpo, porque luego le iba a tocar el rabo y le dolía al animal, además estaba dormido y supongo q se sintió atacado.
La niña le pisó el rabo sin querer, iba andando así, ya sabeis, como van estos pequeños.
ya hemos controlado que no le pellizque ni le tire del rabo ni esas cosas q los niños pequeños hacen a los perros, el perro se pone muy contento cuando la ve, pero a veces se esconde de ella- no me extraña , por la forma de moverse los niños le parecera q se le va a tirar encima.
No es para preocuparse no?
Que opinais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 20:59
Citar

mm..erizo, por muy fuerte que le pisase, un niño de tres años no le puede hacer mucho daño al pisarle, lo que ocurrio es que se asusto el perro y reacciono como reaccionan ante lo cachorros de su especie cuando se ponen pesados, gruñendo, desde mi punto de vista, es una actitud a corregir, yo,. jamas consiento que ninguno de mis perro gruña a un ser humano (incluso cuando me defienden), pase lo que pase, lo que deben hacer es alejarse del humano (sea niño/adulto) para que le dejen en paz, pero, jamas gruñir y mucho menos morder (ya se que no es lo que te ha ocurrido, pero, podria pasarte)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 21:30
Citar

Mmm, aquí estoy con Baudin. En el caso de Sanvidecor no es nada grave, porque el perro realmente, si le corrige, al instante se tranquilizará. Además, es una prueba, si se echa atrás gana el perro. Si no le hace caso dejará de hacerlo, pues ya habrá demostrado que está más arriba en jerarquía que él y no le hace ni caso.
Pero habiendo niños pequeños de por medio hay que corregirlo inmediatamente. No puede gruñir bajo ningún concepto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 22:19
Citar

Ya, no debe gruñir, es que si yo hubiera estado delante le hubiera reñido pero no estaba.
Ya la ha gruñido alguna vez más, otras dos,no como esta pero sí lo ha hecho, la verdad que le daba vueltas, lo reñiré para q entienda q es no cuando lo pille, pero no sé...Sólo lo he visto una vez y no me gustó la verdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 22:24
Citar

bueno, no sé si le hubiera reñido la verdad..., estaba algo desorientada, pero ya me lo habeis dejado más claro, a veces creo que el perro tiene celos de la peque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba