Ir a versión móvil

Foro de perros


Aprender a limpiar las orejas a un pug


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Silvianita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2018
Mensajes: 1

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2018 10:27
Citar

Hola foro, ¿cómo están? espero que muy bien. Soy nueva en esta comunidad y quería hacer mi primer aporte.

Yo tengo un pug que me regalaron hace poco y hace como una semana estaba buscando en internet como lavarle las orejas a esta raza. Me encontré este video y bueno, lo comparto para aquellas personas que puedan tener la misma duda que yo.

Se los dejo sin enlace porque soy nueva y no puedo ponerlo; si algún moderador puede editar mi mensaje, que lo haga.

Espero les sea de información útil! Besitos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Alejandro45

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2018
Mensajes: 2

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2018 14:30
Citar

Hola Que tal! Yo también tengo un carlino y a verdad que todos los inviernos me ocurre lo mismo, con el frio y si llueve se le pliegan las orejitas y empiezan a inflamarse, yo las lavaba con suero pero por lo visto no es la forma correcta y yo le creaba las otitis; llame a unos veterinarios que vinieron a casa y me enseñaron a hacerlo para que no se le acumule la cera y la humedad, tienes que hacerlo con el producto y masajeando y limpiar lo de fuera xon la gasa, si no sabes ellos te enseñan llamales y van al domicilio a mi me gustó y no es caro, animo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Paolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2018
Mensajes: 17

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2018 10:42
Citar

Para limpiarles las orejas hay que tener muchísimo cuidado. Como dice el compañero, como se las dejes mojadas en su interior puede crearle otitis y hay que andar con tratamiento, así que es bueno informarse.

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marpera

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2019
Mensajes: 29

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2019 12:13
Citar

Buenas!
He leído este hilo y me parece muy interesante! Yo suelo utilizar VetIQ Ear Cleaner, pero no se si hay alguno que sea mejor o si ese ya esta bien para cuidarle las orejas a mi perrita. Alguien me podría aconsejar? Gracias! Un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marlon14

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2019
Mensajes: 16

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2019 05:28
Citar

Hay que tener cuidado con sus orejas, lo mas recomendable es buscar un veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba