Ir a versión móvil

Foro de perros


Existe algun tipo de calmante o bromuro para los machos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 08:17
Citar

Hola a todos hacia mucho tiempo que no me conectaba, el trabajo los niños de dos patas y los de cuatro. En fin como digo en mi pregunta. Existe algo para que se calmen me tienen amargada y sobretodo Darko me preocupa por lo nervioso que es me da que algun dia le da un infarto se pasa el dia jadeando y siguiendome a todas parte.
un besito a todos y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 10:03
Citar

Por qué le quieres dar bromuro? te crees que te sigue porque te desea sexualmente o qué? jaja
le tienes que poner tú limites para que no te siga, ir cerrando puertas y se irá calmando.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 14:19
Citar

pido perdon... antes que nada... pero...

solucion 1:




solucion 2:




solucion 3




solucion 4 (la mas radikal)




yo personalmente... voto por la de vixen hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 15:42
Citar

Pues a mí me tienta la solución 4 hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi pero creo que me voy a quedar con la de Vixen también...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 19:15
Citar

hola. muy graciosos pero la verdad es que para desearme sexualmente ya tengo a mi marido. El problema lo tienen los perros porque por mi barrio hay muchas perras y mas de una debe estar en celo. y si pido ayuda es porque ellos lo pasan mal pero veo que no voy a encontrarla aqui. y por cierto mis perros tienen claro sus limitaciones y estan educados el problema es fisico no de modales.

Gracia adios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 19:21
Citar


Ana r escribió:hola. muy graciosos pero la verdad es que para desearme sexualmente ya tengo a mi marido. El problema lo tienen los perros porque por mi barrio hay muchas perras y mas de una debe estar en celo. y si pido ayuda es porque ellos lo pasan mal pero veo que no voy a encontrarla aqui. y por cierto mis perros tienen claro sus limitaciones y estan educados el problema es fisico no de modales.

Gracia adios


pues creo que los 3 QUE NOS HEMOS MOLESTADO EN LEER TU MENSAJE... hemos sido correctos... y te hemos intentado dar una solucion... pero si crees que no te ha valido... pues nada

edito: todo tus problemas se solucionan con la CASTRACION del animal

por mi educado listo guapo agil y todo lo que quieras del perro... si esta sin castrar... siempre le llamaran las perras en celo

si lo castras... ya no tendra instinto sexual

adios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 19:24
Citar

Si hubieras sido más claro en tu primer mensaje hubieras obtenido otras respuestas más concretas, supongo. Porque la verdad es que muy claro no dejas las cosas que están pasando.

Ahora si, parece que se puede entender que uno, ¿o los dos?, perros que tienes están descarrilados hormonalmente.

Deberías aportar más datos sobre los perros, como son edades, cantidad de ejercicio, qué tipo de ejercicio hacen, si el problema es nuevo o si ya había ocurrido anteriormente etc...

La verdad es que no es muy correcto eso de hacer una consulta sobre materia bastante complejao usando nada más que dos o tres lineas de texto. Demasiadas veces ocurre, no solamente tu por supuesto, son muchas las personas que no se extienden para nada y esperan respuestas perfectas a cambio. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 20:06
Citar

¿Te parece Ana que hemos dicho algo gracioso? Porque no sería el primer perro que intenta montar a sus dueños(ya sea su pierna, su brazo... o ellos mismos) Si el problema es de hormonas, que no te explicaste bien, pues los castras y sanseacabó. Pero me parece a mí que no hace falta ponerse así ¿entiendes? Hay no sé ni cuantos miembros en este foro y todos los que han hecho una consulta seria han recibido una respuesta seria y, en caso de no comprenderlos o hacer una broma porque no estaba bien explicado, lo han explicado mejor y hemos respondido lo mejor que sabemos. Puedes verlo en otros posts cuando quieras.
Como respuesta al problema, Likan te ha respondido perfectamente: si no los castras no hay nada que hacer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba