Ir a versión móvil

Foro de perros


Que hago


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Mykyrat

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 13:47
Citar

Hola, tengo un boxer de 11 meses y ha cambiado un poco su caracter, no es mala perra, pero cuando la sacamos a pasear (2-3 veces al dia) va bien, tira algo de vez en cuando, pero cuando ve un perro o una perra solo tiene ojos para ellos, se pone super atenta y si paso por al lado de ellos los dejo que se huelan y se conozcan, normalmente mueve el rabo y todo bien, pero se le eriza la cresta mucho, ¿¿por que será??, si lo ve de lejos, se pone muy atenta y gruñe como diciendo que quiere ir a verlo, intentamos corregirla y decirle que no, pero sigue como una burra. Antes no hacia esto, la soltabamos cuando era mas pequeña y todo bien algo bruta pero bien, ahora si no estoy convencido que se va a llevar bien, no la suelto. ¿¿que debo hacer???

gracias, un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Paulyka

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 14:28
Citar

eso tambien m pasa a mi...lo bajo al parque y hay perros con los que no se lleva bien y cuando paso por el lado le digo chsssss chsssssssss y mas o mns parece k funciona...
_________________
PauLyKa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 15:44
Citar

Que se le erice el pelo es normal, puede ser simplemente porque no sepa por dónde van a ir los tiros del otro perro. Si gruñe a los perros cuando están lejos ni caso le hagas. Si ves que tal la acercas para que se huelan, pero no le hagas caso. Si ves que sube mucho de tono, ahí le das un correctivo. Un chit, como dice Paulyka suele funcionar.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba