Ir a versión móvil

Foro de perros


Obsesion


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 16:32
Citar

pumuki se lleva todo el dia yendo y viniendo a la cocina que es donde esta su comedero y cuando escucha que le estamos echando de comer se pone nerviosisimo hemos probado tranquilizarlo antes de ponerselo, mi marido se lo ha llevado a otra habitacion para que no escuche cuando le echo la comida en el cuenco pero cuando la ve se pone igual, siempre come muy ligero y tembloroso no le dura nada la comida tambien hemos probado que hasta que no este sentado no se la ponemos pero nada, el tiene 2 meses y 10 dias y le damos de comer 20 gramos de pienso en 3 tomas antes pesaba 700 gramos con 1 mes y 20 dias de vida y ahora pesa 950 gramos, le estamos dando bien las tomas y la cantida de pienso?. esas cantidades nos dijo el vet. pero dudamos al verlo con tanta ansiedad por la comida. tambien nos dijeron que estos perros por mucha comidad que le des tienden a pedir mas. Nos podeis ayudar. este es el ahora.
Image 2361
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 17:38
Citar

con Tufo me pasaba igual (de peque), se le pasó solo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 17:45
Citar

Bueno, es un cachorro, el mío pegaba saltos hacia la encimera, dode veia el saco...
mira la etiqueta del saco, pone cantidades aproximadas.
Ojala saltaran de alegria tb de mayores con el pienso.
Se le pasara.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 15:13
Citar

Si, yo opino igual ...se le pasara con el tiempo. Ya veras como se calmara, y al final tendras q hacerle tu teatro para q se coma su pienso de siempreeee :lol:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 16:54
Citar

Antares¡ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 19:06
Citar

lleve al vet una copia de la etiqueta de las comida y le comente si yo se lo estaba dando bien y me comento que no, yo miraba la etiqueta y entendia que para perros de 2kg y con dos meses habia que darle 50 gramos al dia repartidos en 3 tomas pues como pumuki pesaba 800gramos le correspondia 20 gramos repartidos en 3 tomas, y no era asi, lo que quiere decir es que si tu perro de adulto pesará 2 kg tiene 2 meses de vida tienes que darle 50 gramos de comida repartido en 3 tomas o sea que mi pequeñin es normal que estuviera muerto de hambre no se estaba comiendo ni la mitad de lo que deberia comer, hoy el vet lo ha pesado y ya pesa 900 gramos y me ha dicho que tengo que darle 55 gramos de pienso al dia en 3 tomas que es lo que pone en la etiqueta de su comida yo le estoy dando royal canin junior puppy ya os contere como le va.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 20:12
Citar

Mira con el Royal Canine size me pasó lo mismo cuando el perro era cachorro, porq le tienes q dar según lo q va a pesar de mayor, y yo no lo sabía, y pregunte a la veterinaria q ni caso me hizo, hasta q me fui a otro veterinario.
Encima como el perro era mestizo no se sabía bien lo q pesaría de mayor, asiq tb debio pasar hambre dos meses el pobre.
Y luego el amargor q me quedó de sino hubiera crecido más si hubiera comido mejor, asiq te entiendo.
El RC size la ración es según el peso q tendrá el perro de adulto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 01:38
Citar

Yo me fío un poco a ojo. Si ves que aún tiene hambre cuando acaba de comer dale un poquito más. Pero poco, igual 10 gr. o así. Si comiendo ese poquito más y haciendo ejercicio no engorda es que le hacía falta. A la mía, por ejemplo, tengo que darle menos de lo que indica el paquete, porque si no engorda. Y eso que hace ejercicio...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba