Ir a versión móvil

Foro de perros


Conoceis el medicamento ....


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Manuelavila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 18:03
Citar

El medicamento que os digo es Nutriderm; le he preguntado al vet, sobre algún complemento a cerca de la caida del pelo. Tengo una hembra de labrador que castramos a principio de mes. Ha ido todo bien, y hoy le quitaron los puntos...; uno de los días que la lleve para la revisión, le pregunte al vet, sobre la caida del pelo. Me dijo que en estos momentos además de por el periodo estacional, se le podría acentuar al operarla y demás.....; pero hablamos sobre la caida del pelo en general, ya que normalmente el perro tira bastante pelo, con la caida estacional mucho más, y bueno me ha mandado este medicamento, para dárselo dos veces al año, durante 15 días; me gustaría conocer vuestra opinión
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 09:39
Citar

en este no puedo ayudarte no lo conozco, el que uso es el glavaderm si acaso todos vienen a ser iguales,animastrath,tambien podrias darle si kieres algo mas inofensivo pero eficaz y mas natural las perlas de germen de trigo que son muy ricas en vitamina "E" para uñas y pelo van fenomenal. lo de darselo 15 dias en epoca de muda primavera principios de otoño es bueno ya que la caida es mas progresiva, si es muy excesiva fuera de estos periodos tendrias que descartar algun problema dermatologico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuelavila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 18:03
Citar

Hola, muchas gracias por tu ayuda; una cosa más ; donde se venden las grageas de germen de trigo de las que hablas ??

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba