Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Cachorra Labrador Nerviosa!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 05:22
Citar

Hola Todos:
Lo que pasa es que tengo Una Cachorra labrador de 3 meses es de raza pura, y de caracter sumiso Mr. Green
Por lo que veo es un poco nerviosita,. pero en parte fue por culpa mia lo que les voy a contar , empiezo:
Lo que pasa es que yo me levanto por las mañanas a servirle su desayuno, Ella se lo come y inmediatamente sale al patio a hacer sus necesidades ya que ella de noche no orina y se levanta con su vejiga llena, asi que inmediatamente termina de desayunar orina en el patio;
Ella ya esta acostumbrada a hacer sus necesidades alli(En el Patio).. un dia orino dentro de la casa entonces enrolle un peridico y le di un golpecito en su rabo y la regañe por haber hecho eso, pero desde entonces le tiene mucho miedo al periodico, apenas lo ve o lo escucha pone la cola entre las patas, y se refugia; pero lo malo no es esto , lo malo es que apenas me levanto a darle su desayuno ya no hace sus nesesidades sino que desayuna e inmediatamente sube las escaleras y me deja abajo, sube con la cola entre las patas, es como si creyera que le voy a pegar apenas va a orinar, ¿Cómo?
No quiere orinar porque cree que le voy a pegar, le tiene miedo,

Que puedo hacer para esto?... De antemano muchas gracias
Adjunto Una foto de mi cachorra para que la conoscan! Guiño
pd: es una labradora pura de 3 meses de edad.
Image 2387
_________________
Ama Los Perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 09:53
Citar

Nunca debes pegar a un perro, mas si es cachorro, el resultado es el que tu tienes, te coge miedo y eso retrasa su educacion y su integracion.

Otra vez que tenga un "escape" o fallo, basta con que hagas un CHISSSTYTT fuerte, le interrumpiras el pis y acto seguido la sacas al patio, en cuanto lo haga, mimos y felicitaciones.

Recuerda NUNCA pegar, mirate estos articulos y el apartdo de Educacion completo

Enseñar a ser limpio

como corregir
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 10:57
Citar

Aparte de lo dicho por Baudin podrías probar a poner su desayuno en el patio. A ver si así entra en el patio con más ganas y después ya que está ahí haga sus necesidades. Aunque yo la verdad creo que sería mejor que primero hiciera sus necesidades, un poco de ejercicio y después desayuna.

Y no le pegas más porque mira lo que ha pasado. Educar no es lo mismo que pegar y reñir...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 16:13
Citar

Haz lo que te dicen y primero sácala a hacer pis al patio y cuando lo haga la felicitas. Lo de no pegar es cierto, aunque también es cierto que tanto Baudin como yo(no sé Willy) hemos dicho en más de un post que si hace algo que no debe(como gruñir, morder...)en caso de ser muy fuerte se les dé un toque en el hocico. Pero no vale para sus necesidades y además un toque con un dedo no es un golpe con un periódico enrollado. Es como si yo a ti te empujara(toque con el dedo) o te diera un bofetón(periódico). El problema es que el perro asocia y ha asociado orinar con pegar. Inténtalo así como te dicen y procura no pegarle más. Un fuerte NO vale el 90% de las veces(que es lo que aconseja todo el mundo normalmente) o chiiiiiiiiiisst y luego la sacas donde tiene que hacerlas.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 16:54
Citar

Yo tengo la impresión de que lo más importante que tiene que aprender Claudia es a educar a su perra con paciencia, tranquilidad, comprensión...

Si de verdad es tan sumisa la perra no hará falta ni darle toques ni gritarle ni nada de todo eso, lo único que hace falta es saber hacerte entender y tener paciencia, tranquilidad, comprensión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 17:07
Citar

Ya digo que es en casos de que el perro no razone a lo demás y que con un NO a tiempo(no digo gritando, sino con voz seria) suele valer. Y si la perra es sumisa le valdrá.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 20:21
Citar

Hola Si, la perra es muy sumisa, no se siente en la casa, no gruñe ni por comida ni por quitarle algo, es mas puedo si quiero meter mi cabeza en su tason mientras come que no hace nada, le pegue(Y estoy muy arrepentida ) porque simplemente orino dentro de la casa y ella nunca lo habia hecho, siempre orina en el patio sola, sin decirle nada , a los dos dias de comprada ya hacia sus necesidades en el patio sin necesidad de correciones, simplemente gracias a paciencia y felicitaciones, La verdad estoy arrepentida, hoy le di su desayuno en el patio como dijo Willy y funciono, despues de comer inmediatamente orino en el patio Mr. Green

Gracias por los consejos, Ahi les estare contando Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2009 21:39
Citar

Pues nada, sigue así y procura no pegarle más. Es el método tradicional, pero no hace falta, en realidad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba