Ir a versión móvil

Foro de perros


Presa canario u pitbull terrier


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:55
Citar


Iria escribió:No, a ver, yo valoro lo que tengo. Lo que quiero decir, es que subir cuatro pisos andando para robar una tele de más de diez años y todo lo demás, que es análogo en "edad", excepto la play 3, que será defendida con uñas, dientes y lo que haga falta... pues antes se buscan presas más fáciles. Es lo que quiero decir. Yo estoy tranquilísima y si cambiara algo en mi vida hoy... bueno, el piso en sí, porque es de alquiler y si quiero hacer algo tengo que preguntarle al dueño, que es un tanto insoportable... pero vamos. Quiero decir, que estoy contenta con lo que tengo. Cuanto más tienes, más responsabilidades y más problemas. Sólo me gustaría tener jardín, por esto de que los perros pudieran salir ahí a jugar... pero para eso hay que tener una casa y eso de momento no está a mi alcance... Tampoco es algo que me quite el sueño...

pues no sabes cuanta gente firmaria por esa tele de 10 años...

ni por muebles de 10... 15 años...

ni por una manta de 10 años...

las responsabilidades... no van directamente proporcionales a los problemas

ojala mi problema fueran las responsabilidades

mas de 1...2... 10000 personas... subirian a un 25 piso por un trozo de pan... por cualquier alimento...
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:08
Citar

No sé yo si tanto. Pero bueno, no te enojes. Para mí es un gusto pertenecer a la clase media-baja. Y me considero de clase media-baja y no baja porque tengo algunos privilegios, como internet, por ejemplo. Sé que hay gente mucho peor, claro. Pero también que la mayoría de los que roban en casas con perros gigantescos no es por hambre precisamente. Quién tiene hambre, roba en un puesto de la plaza, por ejemplo, que es mucho más fácil. Es a lo que me refiero. Quién roba porque necesita dinero, te aborda por la calle con una navaja, no se mata a entrar en pisos o casas con gran seguridad, que son mucho más arriesgados. Bueno, hay de todo claro. Pero en general quién entra en una casa grande, de una urbanización, con alarma, perro grande... es porque busca algo más que comida. Pienso yo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:21
Citar


Iria escribió:No sé yo si tanto. Pero bueno, no te enojes. Para mí es un gusto pertenecer a la clase media-baja. Y me considero de clase media-baja y no baja porque tengo algunos privilegios, como internet, por ejemplo. Sé que hay gente mucho peor, claro. Pero también que la mayoría de los que roban en casas con perros gigantescos no es por hambre precisamente. Quién tiene hambre, roba en un puesto de la plaza, por ejemplo, que es mucho más fácil. Es a lo que me refiero. Quién roba porque necesita dinero, te aborda por la calle con una navaja, no se mata a entrar en pisos o casas con gran seguridad, que son mucho más arriesgados. Bueno, hay de todo claro. Pero en general quién entra en una casa grande, de una urbanización, con alarma, perro grande... es porque busca algo más que comida. Pienso yo.

no me enojo... tardo mucho en hacer eso

iria... la mente de las personas es un arma ilimitada...en algunos casos... no es robar... son otras cosas

yo no tengo clase... no me gustan las etiquetas hihi hihi hihi hihi hihi

para etiquetas... ya esta el corte ingles hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:26
Citar

Ah, pero seguro que la tienes. Por mucho que nos pese las clases existen(son un estorbo desde mi punto de vista) y todos somos parte de una.
likantropo escribió:iria... la mente de las personas es un arma ilimitada...en algunos casos... no es robar... son otras cosas
Ahí tengo que darte la razón. Me considero una persona bastante afortunada porque nunca he tenido problemas en ese sentido. Bueno, una vez, pero no fue a más por suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 16:50
Citar

ajjajaja...Likan, me parto contigoooooo!te imagino sin moverteeeee, tieso como un palo con tu perro para q no os salte la alarmaaaaa! jajaja jajaja jajaja
Likannnnnnnnnn q existennnnn las alarmas perimetralessssssssssss Viva yo (q graciaaaaaa este emoticono es nuevo)jajajaaa Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 17:50
Citar

Yo, debo ser elser mas tonto del mundo, pagaba una alarma se securitas direct todos los meses (Chris asi se sentia mas segura) y jamas la conectamos, bueno, una vez que ella se fue a montar a caballo la conecto...., llamo la guardia civil, la empresa de alarmas...etc, se disparo la condenada....detectaba movimiento..... (manda carallo) como no, con cuatro gatos y tres perros en casa.....el numero fue precioso, a mi cuando me llamaron no les pude solucionar nada, estaba trabajando y no tenia ni la mas remota idea de que le pasaba, total.. la Guardia Civil, fue a buscar a Chris al picadero, ya que a casa no se atrevia a entrar nadie, cuatro de nuestros peques estaban correteando por la finca..... resultado...jamas volvimos a poner la alarma, eso si, seguimos pagandola otros casi tres años.... por aquello que Chris se sentia segura con algo que jamas conectaba......
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 18:04
Citar

Jajaja! Baudin eres la leche. Es una historia en plan el colmo de los colmos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 18:17
Citar

que conste que solo me atrevi a darla de baja un año despues de que ella fallecio.......... y ahora tengo en casa un monton de cachivaches que no valen para nada, les he llamado varias veces para que se los lleven y no me han hecho ni caso....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba