Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro encerrado en terraza


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Diego García Palomero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2018
Mensajes: 1

Ubicación: Torrejón de Ardoz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2018 13:05
Citar

Buenas tardes
Me presento, me llamo Diego, soy de Torrejón de Ardoz (Madrid) y acabo de registrarme en esta página para poder hacer la siguiente consulta. Antes he buscado a ver si había algún subforo sobre este tema pero no lo he encontrado, pero si ya existe pido disculpas de antemano.

El asunto es que cerca de donde vivo, cuando bajo a pasear a mi perrita (sobre las 22:00), siempre veo y oigo a un perro que está encerrado en una terraza de unos 2 metros cuadrados, llorando y ladrando. Me imagino que no se queda encerrado toda la noche, eso ya no lo sé, pero en esta época del año y a esas horas en Madrid hace mucho frío, y se me parte el alma de oírlo llorar. La mayoría de las veces veo luz en el interior, incluso a los dueños en el interior. Además no se ve que el perro tenga alguna caseta donde refugiarse.
Quería saber si esta situación es denunciable o qué debería hacer. Como digo no sé cuantas horas tienen al perro encerrado, pero me parece una vergüenza que le tengan así mientras se les ve a los dueños tan tranquilos dentro.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Diego
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba