Ir a versión móvil

Foro de perros


UNA DUDA SOBRE EL CRECIMIENTO DE MI PERRO


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2006 15:50
Citar

Buenas mi duda es que mi perro tiene 5 meses,es cruce de collie y creemos que labrador por el tipo de pelo,el ha salido al labrador.
os pongo una foto






tiene 5 meses,no ha cambiado los dientes todavia los tiene pequeñes y MUY afilados y sigue mordiendo proque le duele la dentadura.......

Mi pregunta es,al principio si notabamos que crecia pero lleva un tiempo que parece que se ha estancado Confundido y que sigue igual

mi madre me dice que es porque el perro quedara de pequeño mediano y lo mismo no crece,pero siendo la madre un collie ,y si el padre es un labrador(si no el perro que la montase,tendria que ser grande tambiern)tendria que crecer todavia mas?????no

y otra duda,lleva un tiempo con diarrea,hemos pensado que era el pienso que le sentase mal,aunke al principio no le sentaba mal que lo ha tomado como 3 meses y es ahora cuando le sienta mal

unos amigos los que tienen a sus hermanos,le dan comida "medium"y yo de cachorro,cual es la adecuada,sobre el 19 cumplira los 5 meses........

Haber si me podeis ayudar Risa Risa

muchas gracias Guiño

yo no le veo que tenga las patas muy pèqueñas prcisamente,haber si las podeis ver bien y me decis
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2006 21:05
Citar

Hola:

No puedo ver las afotos, no sé por que.

Es normal que poco a poco los cachorros van creciendo cada vez más lentamente. Quizá tus conocidos que no lo ven tan amenudo te pueden decir que si sigue creciendo. Muchas veces uno mismo no ve el crecimiento, como lo ve todos los días, pero alguien que lo ve de vez en cuando si lo nota.

Sobre el tema de su diarrea te recomiendo que visitas un veterinario, no es muy bueno estar con diarrea muchos días y yo no soy veterinario.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba