Publicado: 19/08/2006 15:50
|
Citar |
|
Buenas mi duda es que mi perro tiene 5 meses,es cruce de collie y creemos que labrador por el tipo de pelo,el ha salido al labrador.
os pongo una foto
tiene 5 meses,no ha cambiado los dientes todavia los tiene pequeñes y MUY afilados y sigue mordiendo proque le duele la dentadura.......
Mi pregunta es,al principio si notabamos que crecia pero lleva un tiempo que parece que se ha estancado y que sigue igual
mi madre me dice que es porque el perro quedara de pequeño mediano y lo mismo no crece,pero siendo la madre un collie ,y si el padre es un labrador(si no el perro que la montase,tendria que ser grande tambiern)tendria que crecer todavia mas?????no
y otra duda,lleva un tiempo con diarrea,hemos pensado que era el pienso que le sentase mal,aunke al principio no le sentaba mal que lo ha tomado como 3 meses y es ahora cuando le sienta mal
unos amigos los que tienen a sus hermanos,le dan comida "medium"y yo de cachorro,cual es la adecuada,sobre el 19 cumplira los 5 meses........
Haber si me podeis ayudar
muchas gracias
yo no le veo que tenga las patas muy pèqueñas prcisamente,haber si las podeis ver bien y me decis
|