Ir a versión móvil

Foro de perros


Leo con diarrea


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2009 23:26
Citar

hola pues estoy un poco preocupadilla tengo a leo con diarrea lleva el pobre 2 dias,no se d k puede ser,el come normal..un dia hace poco lei por aki k es bueno darle huevo crudo de vez en cuando con la cascara y todo,y probe y le eche uno en su comida se lo comio k dio gusto..pero a los 4 dias o asi empezo con la diarrea..tendra algo k ver??
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 07:26
Citar

Lo del huevo no lo había oído en la vida, y no sé si eso es bueno o no...pero por qué haces experimentos? Un buen pienso los mantiene equilibrados sin necesidad de complementos en su dieta, no más que algún premio que le des cuando se lo gane...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/04/2009 08:26
Citar

Efectivamente, lo del huevo es bueno darselo y en principio no tiene nada que ver con la diarrea ya que si hubiese sido asi, esta hubiese aprecido inmediatamente, no cuatro dias despues, seguramente habra comido alguna guarreria en el camino o habra pegado un estiron, los cachorros, de vez en cuando tienen diarreas, es decir no hacer las cacas duras, pastosas, pero eso no pueden considerarse diarreas, tan solo has de preocuparte cuando las cacas sean liquidas y duren mas de un par de dias
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 15:32
Citar

Pues tyr no me acuerdo donde lo lei,fue por aki buscalo,baudin el problema es k era liquida pero cada vez va siendo mas dura.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 15:39
Citar

Yo por mi experiencia con Duke y sus diarreas...te aconsejo q si lleva asi un par de dias llames al veterinario para comentarselo y te diga lo q hay q hacer.
Yo te explico lo q me dijo q hicise la veterinaria en el caso de Duke: dieta absoluta 12h y observar sus heces...si continua con la diarrea otras 12h mas a dieta....si va mejor, q ya no hace diarrea le empiezas a dar arroz blanco sin su pienso ni nada..solo arroz...y si van mejorando las heces a los pocos dias añadir progresivamente su pienso rebajando la cantidad de arroz....
Si la diarrea persiste ya se deberia recurrir a la ayuda de algun jarabe para cortar la diarrea, a Duke le mando Flagyl , 5ml 3 veces al dia.
Pero vamos...observalo y lo mejor una llamadita al vete para q te oriente :ok:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 18:02
Citar

Antares, me encantais, no hay que dramatizar tanto las cosas con los perros, ademas, tratarle tanto acaba haciendo un perro enfermizo, no he querido mencionar esto antes, pero, teneis que tomaros las cosas con mas calma, sois como padres primerizos que al primer estornudo de su bebe van corriendo a urgencias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:45
Citar

Baudin yo por lo menos soy madre perruna primeriza,y me preocupa lo k le pase a leo,d todas formas ya se le a kitado la diarrea..gracias..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:18
Citar

Me alegro que se le haya quitado la diarrea, pero Baudin tiene razón. Todos nos preocupamos en exceso con el primer perro pero es peor. Cuando esté con diarrea líquida déjalo sin comer 12 horas o un día entero y ya está. Agua en abundancia y punto. Eso hago yo con los míos, fue lo que me recomendó el vet para diarreas no prolongadas. Otra cosa sería que estuviera varios días así...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba