Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra Labrador esta insoportable!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 04:02
Citar

Hola Todos:
Lo que pasa es que mi cachorra labrador acaba de cumplir 3 meses, Hace dos dias los cumplio ... Esta Insoportable!.. Muerde apenas la voy a acariciar, esta voluntariosa, es decir si no le gusta algo ladra por todo y por nada, Ella no era asi, No se si cree que yo no soy la lider o que cree o es parte normal de su crecimiento, Por favor Ayudenme que debo hacer con mi cachorra!...

Gracias Hola
_________________
Ama Los Perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 05:49
Citar

nadie dijo que fuera fácil.

Yo que tú me leeria todos los artículos que hay en la página, sobre todo los de cachorros. A ver si te ayudan en algo.

Tienes que tener en cuenta que en el 99% de los casos, el problema es del dueño, no del perro.

suerte!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 07:18
Citar


Claudia marcela sanclemen escribió:No se si cree que yo no soy la lider¿¡Otra vez!? ¿Qué? Estupido

Eres insoportable! Sonrisa

Hazle caso a Vixen, léate atentamente todos los articulos que hay en ésta web, sobre todo los de los apartados Comportamiento, Educación y Problemas. Toma tu tiempo para leerlos todos con interés, aprenderás muchas cosas y tendrás menos problemas.

Aquí tienes una lista con todos los artículos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 18:26
Citar

A ver Claudia, como te han dicho, normalmente el problema está en el dueño, sobre todo cuando son cambios como el que dices. Sigues preocupándote por si eres la líder en vez de demostrar que lo eres. Es simple. Si no quieres que haga algo, no se lo permitas. Y ya está. Así tú eres la líder. Si le vas a dar la comida y se abalanza sobre ella, eso no está bien. Subes la comida y no se la das hasta que se calme. Si vais a salir de paseo y se pone histérica y tira para salir, no salgas hasta que se tranquilice, así tú eres la líder. No es tan difícil, sólo tienes que acordarte que los líderes deciden lo que se puede hacer y lo que no(esto no quiere decir que seas una tirana. Sólo que si algo es malo para ella o no es aceptable no debes permitírselo)
Empieza a adiestrar con ella, eso refuerza tu posición. Y léete los artículos.
Edito: los líderes no entran en peleas con sus subordinados. No le riñas en plan ¡No!¡No! Eso no se hace ¡No! es NO, ¿no te hace caso? pues la agarras y la obligas a cumplir tu orden. Sin discutir con ella.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 18:41
Citar

si con todo lo que te han dicho mis compañeros... no te ha quedado claro... no me queda mas remedio que...

http://www.youtube.com/watch?v.....re=related

edito: me gusta mas este video hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:20
Citar

No se porque me da que esta peque va a seguir el camino del anterior cachorro.......
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:30
Citar


Baudin escribió:No se porque me da que esta peque va a seguir el camino del anterior cachorro.......

Esperemos que no. Paciencia Claudia. Un perro de tres meses es como un niño pequeño, tiene días malos y caprichosos, coge rabietas... Pero es cierto que es más fácil educar a un perro que a un niño, desde el punto de vista que el perro responde bien, normalmente, a ciertos estímulos. Es decir, si algo le agrada seguirá haciéndolo, igual que si le da resultado. Si algo no le agrada evitará hacerlo(si está en su mano). Con los niños tienes que razonar, con los perros no es necesario(ni conveniente. De todos modos no te entendería)
Hazte a la idea de que, por mucho que lo eduques hasta el año o año y algo no se tranquilizará, con lo que tendrás que repetirle mucho las cosas, ser firme... después ya es otra historia. No es que puedas consentirle todo, pero una vez que conoce las reglas puedes hacer excepciones. Hasta entonces, léete los artículos y si ves que no das búscate una escuela de cachorros o un adiestrador que te ayude.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:43
Citar


Baudin escribió:No se porque me da que esta peque va a seguir el camino del anterior cachorro.......

eres el optimismo personificado por lo que veo... valgame dios... hombre de poca fe... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

baudin... ya he visto en un mensaje tuyo... que eres un tirano con los perros... si tienen cagalera... ya se les quitara... no hay que sobreprotegerles... la madre naturaleza no lo hace... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi

SON ANIMALES REDIOS! HAY QUE TRATARLOS COMO ANIMALES... QUE NO QUIERE DECIR SIN CARIÑO... PERO SON ANIMALESSSSSSSSSSSSS!

hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba