Ir a versión móvil

Foro de perros


Educacion de un cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Carlos roca carralero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2009 05:08
Citar

Hola,mi nombre es Carlos y mi problema es el siguiente:
Mi mujer y yo tenemos un perro que ahora tiene 7 meses, y es una mezcla de bull dog, por parte de la madre, y del padre no se sabe la raza,ni lo conocemos. Al principio todo iba correctamente,un perro sociable tanto con las personas como con otros perros hasta que lo dejamos en casa de una amiga unos dias para ir de viaje,ahí empezo el problema.Ya cuando fuimos a recogerla, killa, que es como se llama,no nos conocía,le tenía miedo a las personas y a los ruídos,siempre muy nerviosa,no sé, un cambio de actitud brutal (no sabemos lo que puede haber pasado durante los días que estuvo en la otra casa...). El único sitio donde el perro se relaja es en casa. Enseñamos a killa a hacer sus necesidades en la calle y aprendió enseguida,es una perra muy avispada e inteligente pero claro es tal el panico que siente en la calle que no termina de hacer bien sus cosas, y en cuanto llega a casa, allí es donde por fin se relaja y hace sus necesidades, y ahora la situacion es que todo lo que aprendió, no lo utiliza a causa del terror que siente en la calle, es como un retroceso continuo,es totalmente desesperante,y ya no sabemos que hacer.Hasta el punto de que estamos pensando en buscarle otra casa, porque nosotros nos sentimos incapaces de hacerle perder el miedo, y lo hemos intentado todo! NECESITAMOS AYUDA URGENTE! Es una perra muy lista, pero está bloqueada por el miedo y eso no le permite desarrollar sus capacidades con normalidad. POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2009 12:59
Citar

Bienvenido, Carlos.
Podrías explicar más desarrolladamente qué pasó esos días que estuvo en la casa de tu amiga, cómo se comportaba antes, cómo se comportó al veros? Cómo son los paseos con ella? Anda un poco y se sienta asustada mirando a todos sitios? Directamente se niega a andar? O es que va siempre en tensión? Y en casa'? Hay alguna situación que la haga asustarse dentro de casa? Cuenta todo lo que puedas con detalles, no te preocupes en extenderte, cuanto más sepamos, aunque sean mínimos detalles, mucho más fácil será aconsejarte algo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Carlos roca carralero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2009 13:53
Citar

bueno,yo viendo como venia killa,al dia siguiente fuí a hablar con mi amiga,ella me asegura que el perro se comportó de manera normal y que no hubo ningun altercado pero ya me gustaria que hubieras visto la cara de killa cuando vió de nuevo a esta chica,es como si hubiera visto al demonio,salió huyendo despavorida,como alma que lleva el diablo(yo estoy seguro de que allí pasó algo)pero claro no puedo acusar a nadie sin pruebas por tanto,solo me queda intentar solucionar el problema.Por otro lado los paseos son autenticos martirios chinos,la perra siempre va sobretensionada,un ejemplo claro es que ha estado a punto de tirarnos en plena calle bajando unas escaleras por no querer pasar por el lado de un niño,va controlando a las personas para que no se le acerquen,no hace sus necesidades en la calle debido a la tension,lo hace cuando llega de la calle,en casa.Da tirones de la correa para evitar pasar por el lado de las personas.Una vez que llega a casa todo cambia,se relaja,hace sus necesidades,en casa por supuesto,juega,come.......todo lo normal en un perro.estoy totalmente desesperado,le veo una actitud.........no se,nunca ví nada igual y tengo 2 perros mas.por cirto muy bonitas las fotos del cocker,yo tngo uno igual pero ya esta viejiño.MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba