Ir a versión móvil

Foro de perros


Feliz cumpleaños


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Merce

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2006 20:17
Citar

La rubiales me cumple el proximo dia 28, 8 años........que vieja esta la joia.....con su tripona que no se digna a levantarla de su rincon ná mas que pa comé, porque eso si, la comida es sagrada, por muchos años que pasen las ganas de comer perduraran hasta el restos de sus dias. Estos labradores!!!!. lleva los meses de verano adornando mi casa,,,,,SI has leido bien, adornando mi casa, se lleva todo el dia durmiendo en su rincon, to lo mas que hace es levantar las cejas cuando le hablo y si le hace gracia me mueve levemente el rabo. Jummmm, a veces creo que esta tiparraca tambien esta de vacaciones en mi casa, descansando de mis padres.
Lleva dos meses en casa y ayer se entero mi vecina que tenia el perro.Visto asi es una alegria, verdad?. Pero que cuando esta en casa parece que no esta, cuando no esta..... la echo de menos. Ultimamente por las mañanas le da por tomarme el pelo, la bajo a la calle como siempre a su paseo a eso de las 10 y cuando llegamos a la altura de su arbol-servicio, lo huele, me mira indignada como diciendome (estas loca si piensas que voy a hacer mis cositas tan temprano si acabo de despertar y con esta calor) y se sienta al lado mio, como si fuera ella la que me esperara a mi. Y por mas que espero nada......que me la subo tal como la bajé sin hacer nada. Nada mas entrar se vuelve acostar y hasta la tarde, despues de su siesta por supuesto. A la tarde-noche se espabila y se me viene con la correa porque la señora de la casa tiene ganas de hacer popó. Y que no se me ocurra hacerla esperar en su paseo al atardecer, es esperta en hacer chantajes emocionales, tipo poner carita de no haber roto un plato. Si parece ayer cuando me la trajeron en una caja de carton que no levantaba tres pies del suelo .......en fin si es ella la que me saca a mi de casa. Aun me acuerdo hace tres navidades, mi madre puso la mesita baja con todos los adornos, turrones y mantecados como todos los años y a la mañana del 25 me levanto la primera, ya tarde a las 12h y me encuentro la bandeja totalmente vacia, cual fue mi sorpresa cuando vi a la landronzuela noctuna totalmente arrubada en su cojin todo alrededor lleno de papelitos plata y de colores,,,,,panza arriba y durmiendo a pata suelta.........señores y señoras 2 kilos mantecados se zampo aquella noche!!!!!!, solo dejo los de coco, se ve que a nadie les gusta, ni a los perros jajajajja. Bueno mi padre se lo tomo con mucho humor,,,,,el año que viene le dejamos el anis para que acompañe,,,,,,Yo me senti de lo mas traicionada,yo me encarge de su educacion, no ladra, no ensucia, no molesta a las visitas, acude cuando se le llama, pasea a tu lado sin tirones, incluso le enseñe a no cruzar la calle,aissss tanta educacion para echarla al traste una noche,,, ningun año de los 5 que llevaba con nosotros por aquel entonces habia tocado aquella mesa ni nada de lo que hubiere encima y eso que siempre tuvo muchas oportunidades, es mas ni siquiera entraba en el salon. Ahi amigo!! pero aquella noche no se conformo con su racion diaria (solo come por la noche unos 350g de pienso, nunca le damos comida casera)....pero Rubia debio pensar que papanoel le dejo los 2 kg de mantecados y que eso era pa ella.......la tuve 3 dias sin comer,yo sin comer mantecados todas la navidades y ella se llevo 1 semana haciendo cagarrutas multicolor. Ahora por navidades la muy sinvergüenza no deja de vigilar los matecados, por supuesto que ahora los dejamos fuera de su alcance(en el armario de arriba), que no es poco, que algun que otro dia he descubierto papelitos de colores por su manta y no se de donde diablos los coje. Me coje las vueltas y hace conmigo lo que quiere,,,,,,se sabe mi rutina diaria y se adelanta a mis movimientos, esta usando su entrenamiento en su propio beneficio, QUE DESCARO!!! ,,,,,,,,,,,,,,,pero ,,,,,,,, me encanta que haga eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2006 18:38
Citar

Muchas felicidades!!!!! Riendo Riendo

y que os siga dando su cariño y amistad Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
evitamara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2006 17:43
Citar

Felicidades!!!!
la has enseñado tan bien que te conoce ella mejor a ti, je,je
son unos diablillos, xo no sabemos vivir sin ellos
Que la sigais disfrutando!!!! Risa
_________________
Amame cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba