Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola desde soria


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Yoma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2009 18:18
Citar

Hola,soy de soria,y me acabo de comprar una parejita de chihuahuas para criar,no es la primera vez q tengo perros,siempre he tenido y todos eran mestizos,cosa q no tiene nada q ver,porq todos ellos han sido perfectos compañeros,ahora,tengo mas miedo,porq nunca he pagado por un perro,y estos dos,me han costado dinero y no me gustaria perderlo.Por eso estoy por aqui,por si necesito ayuda o algo de gente entendida,q me pueda aconsejar en su momento.Un saludo a tod@s y muchos besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2009 22:03
Citar

Hola, bienvenid@,

En primer lugar decirte que hasta que tus perros no sean adultos no puedes saber si realmente valen para criar con ellos.

Aquí te dejo unos enlaces a artículos que explican mucho sobre la materia de criar:
- Si estas pensando en hacer Criar a tu perra I
- Si estas pensando en hacer Criar a tu perra II
- Si estas pensando en hacer criar a tu perra III

Y claro está que para todas tus dudas tienes este foro para plantearlas. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2009 23:07
Citar

mmm..aunque soria era la tierra de mi madre...malo...si tu planteamiento es no perder la "inversion" con tus perros, con todos los respetos...dedicate a jugar al parchis...la cria de perros responsable no es para ti.. disculpas por ser tan borde, pero...es lo que hay. lacria de perros es algo muy serio que requiere mucho tiempo y seriedad, y el dinero nunca es el ebjetivo, contentate con recuperar gastos, lo demas son cuentps de la lechera
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2009 23:42
Citar

hola bienvenida..aki encontraras toda la ayuda k necesites hay gente k entiende mucho de perros uno d ellos es baudin,asi k lo dice yo estoy deacuerdo,un saludo
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2009 08:31
Citar

Hola!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/04/2009 19:47
Citar

Gracias a todos por vuestros consejos,willy:me lei los tres enlaces q me mandaste,son muy interesantes,habia cosas q desconocia,y otras q ya sabia por experiencia,muchas gracias.Baudin:acepto tus disculpas,porq realmente has sido muy borde,no se porq dices q la cria de perros responsable no es para mi,como he comentado,no es la primera vez q tengo perros,ya he criado mestizos,y regalados cachorros,y nunca he tenido problemas,es mas,la gente a la q le he regalado los cachorros,son los q me animaron hacer esto,porq vivo en una casa grande con jardin,y dispongo de tiempo para dedicarme a ello,pero gracias por tu consejo,ya te ire contando,Rojo:gracias por la bienvenida,Vixen:preciosos tus perros.Un saludo y muchos besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/04/2009 22:43
Citar

La cría responsable no es algo como lo que haces tu porque ¿cómo puedes saber ya que los cachorros que acabas de comprar forman la pareja ideal para criar?

No se puede comprar dos cachorros con la idea de que éstos dos perros serán los padres de los cachorros que voy a criar/vender, por muchas razones.

Criar perros de manera responsable es algo que va mucho más allá, supongo que por estas lineas irá la razón detrás de lo que te ha dicho y dirá Baudin.

Hay dos maneras de criar perros, la responsable y la irresponsable.

Por desgracia la abrumadora mayoría de los que crían con perros aplican la segunda...

Criar perros no es lo mismo que multiplicar perros.

Así podría seguir mucho rato pero me parece mejor que por el momento lo dejo en esto...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2009 02:40
Citar


Yoma escribió:estos dos,me han costado dinero y no me gustaria perderlo.


Er por esto mi comentario, si decides criar de forma responsable, tienes que tener muy claro que ocurre, bastantes veces, que tienes que retirar perros de la cria por que no cumplen las espectativas, no solo por el hecho de tener pedigri significa que sean validos para criar y tienes que estar dispuesto, con todo el dolor del corazon a "perder" la inversion realizada en los perros.

si de verda te interesa la cria responsable,en mi wen tienes unos articulos sobre el Arte de Criar Perros de Raza, data un vuelta y despues comentas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba