Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro Alaskan Malamute


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Francisco torres

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2009 17:13
Citar

Hola Bienvenid@ somos una familia con 2 hijos y desde Diciembre tenemos un cachorro de Alaska Malamute ( NEO ) que ahora va a cumplir 7 meses. Es adorable, inteligentísimo, no ha destrozado nada de la casa y muy-muy limpio, es decir, estamos ""encantados"" pero........ tiene un poco de mal genio con mi hijo pequeño de 6 años. A veces ( y solo a veces ) el niño se acerca a acariciarle suavemente y NEO le gruñe mientras le mira seriamente, e incluso a llegado a echarle bocado. NEO sabe bien q lo q ha hecho está mal, porque en cuanto nos ve acercarnos, se vuelve sumiso y agacha las orejas, pero sin embargo sigue de reojo desafiando al niño con una mirada inconfundible Hhhmmm . Tanto el niño como nosotros le regañanos con un firme NO y si continúa le castigamos a su sitio. Sabemos q nos entiende pero no deja de intentarlo o es superior a él por algún motivo. Esto no ocurre de continuo, ya que por lo general el perro le busca para jugar y persigue mordisqueándole... le despierta alegremente todas las mañanas y le acompaña o se tumba a su lado.
Otro problema, es que tiene miedo al resto de niños Que mieo . En cuanto ve algún pequeño en correpasillos, les ladra e intenta ir a por ellos. No soporta que se acerquen a acariciarle, les "avisa con bocados al aire"e incluso todavía se "mea de miedo" si intentamos que se deje acariciar por ellos. Lo que nos alarma es que no se lo pueda corregir, ya que la calle y parques está llena de niños y si no se le quita nos podría llevar a un grave problema. ¿CÓMO PODEMOS CORREGIR ESTE PROBLEMA Y MIEDO A LOS NIÑOS ANTES DE QUE MADURE??. MUCHAS GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2009 19:41
Citar

francisco torres... te he movido uno de los temas... que pusiste en "pruebas"
porque si no igual no te contestan

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba