Ir a versión móvil

Foro de perros


Neo y yo mejoramos :-)


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
ivonne

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2006
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2006 13:31
Citar

hola

bueno, lo que hago con mi neo ahora cuando empieza a morder la correa es ordenarle que vaya fuss, y se pone firme y me mira para ver que es lo siguiente que hago con el. creo que muchas veces esta aburrido y nos quiere llamar la atencion. viene con su juguete, da vueltas, cazando su rabo ( esto ya lo habia comentado). lo que hago yo en estos momentos es esperar un poco y empiezo algun otro juego ( no el que me esta enseñando el) o cojo un trozo de salchicha y practicamos el sit el platz el quieto el busca etc. porque me da pena verle aburrido. la verdad que el thema de los encuentros feos que tuve con el ya no lo tengo, de vez en cuando me salta y le digo que no y me doy la vuelta y el sigo saltando. pero le digo un no mas duro (he estado practicando) y el perro termina acostado en el suela con la cabeza en el suelo tambien mirandome y moviendo la cola ( consigo que deja de saltar Muy contento ) y entonces le digo que "fein, muy bien" para que sepa que si no me salta es mejor Guiño

el otro dia estuvo mi aijado en mi casa, nunca dejamos solo a los dos ya que mi aijado tiene solo 2 años y mi neo es muy bruto jugando (normal en rottweiler, verdad?)salta con sus dos patas (el pesa ya 30 kilos) y casi nos tira(estamos enseñandole que no se puede saltar pero nada funciona, a ver si me puedes dar algun consejo en este especto

bueno, pues me pongo a regar las plantas y el niño esta de pie en una esquina, y va el perro con el culo en pompa y el rabo moviendo y salta con sus dos patas y le tira el niño , el niño se cae al suela y el perro inicia otro salto, este lo pude controlar porque ya le habia cojido, claro, el niño ahora tiene miedo al perro, menos mal que su madre no es una de estas histericas madres que ahora no quiere saber nada del perro y que le ensaña a su hijo a tener mas miedo todavia. pero que puedo hacer para que neo no vea a niños como un juguete?????? :?: :?:

otra cosa,
estoy practicando la comunicacion con mi perro,
me explico, he leido que el perro quiere comunicarse mucho con sus amos, y que muchas veces estos no se dan cuenta,
este articulo decia que hay que comunicarse atravez de las miradas, para que el perro busque mas la mirada del dueño......por ejemplo, de vez en cuanto, caminando, hago un ruido especial con la boca, y el perro me mira a los ojos y le felicito o le doy un premio. tambien, cuando hacemos sit en una calle antes de pasar, me espero hasta que el me mire a los ojos, una vez que lo hace le digo" muy bien, vamos" y voy un poco mas rapita, saltando -vamos haciendo algo que le guste- intentando derigir su mirada hacia mi en vez de alguna otra cosa.....o, cuando le doy su pienso, le hago hacer sit y quieto, y le miro a los ojos con mucha alegria un buen rato y despues le dejo comer......
a ver, todo eso lo hago, porque en el articulo decia, que si el perro relaciona las miradas fijas con algo positivo, puede ser bueno para los niños, como estos estan a la altura de los ojos del perro y siempre miran a los ojos para que no se siente incomodo ( lo siento, creo que me explico un poco mal, espero que me entiendas)
:oops:

bueno, lo dejo aqui de momento

gracias por respuestas
un saludo
ivonne
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba