Ir a versión móvil

Foro de perros


Nedi y tizon


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Marilo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2003 19:38
Citar

Hola , bueno mi problema es q tengo dos perros machos de 2,5 años, y no paran de pelearse y siempre nedi es el k acaba mas herido con colmillazos por las patas yla cabeza, y la verdad no sabemos q hacer, he pensado consultarle al vaterinario q si le podemos limas los colmillos a tizon q es el q mas daño hace a nedi, pq no se me ocuure otra cosa y darlo a alguin no me gustaria,ademas me han dicho q tb puede ser pq son muy territoriales, pero si es asi q puedo hacer, gracias por atenderme.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2003 20:51
Citar

Hola Marilo:

Gracias por hacerme tu consulta aquí.

Perdóname, pero me tienes que contar con más detalle cómo es la situación en que viven tus dos perros.

¿Cuantas personas conviven con ellos, pasasn mucho tiempo solos, han llegado a vuestra casa a la vez (esto por la coincidencia en edad), etc...?

Sin saber más no puedo contarte gran cosa.

¿Has leído este artículo?
http://www.escuelacaninamaya.c.....e%20pelean

Espero con interés tu respuesta,

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2003 19:34
Citar


Willy escribió:Hola Marilo:

Gracias por hacerme tu consulta aquí.

Perdóname, pero me tienes que contar con más detalle cómo es la situación en que viven tus dos perros.

¿Cuantas personas conviven con ellos, pasasn mucho tiempo solos, han llegado a vuestra casa a la vez (esto por la coincidencia en edad), etc...?

Sin saber más no puedo contarte gran cosa.

¿Has leído este artículo?
http://www.escuelacaninamaya.c.....e%20pelean

Espero con interés tu respuesta,

Saludos, Willy.




Beno lo siento por no haberle dado esos datos antes, mis perros son hermanos, fue una camada q tuvo la perrita de de mi vecina,la raza de mis perros es labrador con pastor belga.Los tenemos a los dos desde q fueron destetados.,y siempre han estado en el campo q tenemos , vamos todos los fines de semana mis padres y yo, pero mi padre se acerca a darles una vuelta,( y tb para darles de comer) ,los martes y jueves,pero si se han peleado un lunes o un miercoles pues tb va ese dia a curarlos, sobre todo a nedi q es el k sale mas mal parado.Hemos observado q nedi es mu celoso de tizon, pues no kiere k se acerke a la cancela cd llega alguien o simplemente para mirar a ver kien pasa por la calle, es hay cd nedi le gruñe y ya se enganchan los dos.
No he leido ese articulo todavia, pero espero q me pueda ayudar, y ya le comentare lo q me ha parecido.MUCHAS GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2003 20:02
Citar

Hlola otra vez, acabo de leer el articulo y el unico inconveniente q le veo es q en mis perros a pesar de sus 2,5 años, todavia no se sabe cual es el dominate, bueno puedo decir pero no con seguridad q es nedi (q es un pñoco mas grande q tizon) pq cd coinciden q se pelean estando nostros alli en el campo vemos como al final y despues de mucho pelear tizon se pone bocarriba jadeando y muy cansado pero si no aparto a nedi cd tizon intenta levantarse , nedi va otra vaz a por el, esto de q tizon supuestamente se rinda deberia acabar con las peleas pues el otro keda como dominate pero las peleas por desgracia siguen.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2003 20:27
Citar

Hola nuevamente:

Hay varias cosas que me hacen prever que tu caso no va tener una solución como tu quisiéras:

1. - Son dos hermanos, muy igualados de fuerza.
2. - Viven mucho tiempo solos, sin supervisión.
3. - Tienen por costumbre pelearse,por rivalidad, y por una serie de influencias externas que no podéis controlar.

Limarle los colmilos a Tizon no va acabar con las peleas, y no creo que vivir de pelea en pelea es una vida, ni de perros. Sospecho que Tizon acaba siempre herido porque en su afán por atacarle a Nedi le obliga a Nedi a defenderse hasta que éste no puede más.

La solución pasa necesariamente por tener a los dos separados para siempre. Podrías dividir vuestro campo en dos partes, y buscar a cada uno un compañero para compartir su mitad. Un compañero que no va dar problemas de rivalidad y de pelea. Así estarían acompañados, y no tendrás que deshacerte de uno de los dos.

A no ser posible esta opción creo que deberías de aceptar el hecho que no puedes tener estos dos hermanos juntos en el campo. Lo cual quiere decir: Buscarle un nuevo hogar a uno.

Lamento mucho no poder decite algo mejor, pero es lo único que te puedo decir. Además, estoy tan convencido que no me hace falta ni verlos, ni intentar hacer algo con ellos. No tiene solución otra que las dos indicadas.

Marilo, si quieres hablar más sobre el tema, aquí estoy, a tu disposición,

Saludos, Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marilo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2003
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2003 20:13
Citar


Willy escribió:Hola nuevamente:

Hay varias cosas que me hacen prever que tu caso no va tener una solución como tu quisiéras:

1. - Son dos hermanos, muy igualados de fuerza.
2. - Viven mucho tiempo solos, sin supervisión.
3. - Tienen por costumbre pelearse,por rivalidad, y por una serie de influencias externas que no podéis controlar.

Limarle los colmilos a Tizon no va acabar con las peleas, y no creo que vivir de pelea en pelea es una vida, ni de perros. Sospecho que Tizon acaba siempre herido porque en su afán por atacarle a Nedi le obliga a Nedi a defenderse hasta que éste no puede más.

La solución pasa necesariamente por tener a los dos separados para siempre. Podrías dividir vuestro campo en dos partes, y buscar a cada uno un compañero para compartir su mitad. Un compañero que no va dar problemas de rivalidad y de pelea. Así estarían acompañados, y no tendrás que deshacerte de uno de los dos.

A no ser posible esta opción creo que deberías de aceptar el hecho que no puedes tener estos dos hermanos juntos en el campo. Lo cual quiere decir: Buscarle un nuevo hogar a uno.

Lamento mucho no poder decite algo mejor, pero es lo único que te puedo decir. Además, estoy tan convencido que no me hace falta ni verlos, ni intentar hacer algo con ellos. No tiene solución otra que las dos indicadas.

Marilo, si quieres hablar más sobre el tema, aquí estoy, a tu disposición,

Saludos, Willy.



Muchas gracias por darme alguna solucion, y contestarme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba