Ir a versión móvil

Foro de perros


La colita de ucas!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Marycar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 05:21
Citar

hola soy nueva en esto, espero me puedan ayudar!! Tengo un boxer albino de 7 años hermoso!! pero en los ultimos meses he notado algo extraño en sus testìculos algo asi como resequedad y unas manchas rojas como si fueran lunares de sangre y como pellejitos, tambièn le salen algunas costras, cuando lo lleve al vet. me dijeron que los tenia muy irritados y que debia dejar de usar jabon y cloro para limpiar por donde èl està y asi lo hice y se ve un poco mejor pero ahora unos de esos lunares como de sangre, noto que se le quiere abrir y no le quiere sanar incluso el perro trata de lamerse, yo le pongo un antiseptico llamado clorexivet pero aùn no noto mejoria, el perro se ve bien, siempre alegre, excepto que su popò es un poco "aguada" pero yo creo que es por que le cambiè el alimento. alguien tiene idea de lo que le pasa? què otra cosa puedo hacer para que mejore?? gracias por su ayuda!! saludos a todos.[/i]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 08:06
Citar

En ese tema sólo puede ayudarte un veterinario, si no estás convencida con el tuyo, pide una segunda opinión. De qué te dijeron exactamente que era eso? Tiene algún problema de piel a parte de eso?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 13:30
Citar

estos temas son del veterinario, como bien te dice Tyr, cuando sepas algo cuentanos un beso..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba