Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo 2 perros,nose si quedarme cn otra ¿cuantos perros teneis vosotr?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 10:09
Citar


likantropo escribió:

pues vaya MIERDA... ups hihi hihi hihi hihi hihi hihi


okay jajajajajajajajajaja, no voy a caer . Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 11:46
Citar

Es verdad q lo que diga la gente no importa, pero a veces dices: mmm....tendran razon...estare loca! jejeje pues que vivan las locas que somos pocas! jajaja bueno en serio, por ahi hay quien me dice, que si me la quedo estoy quitando la oportunidad a otro perro de ser acogido, otro perro necesitado q espera un hogar, pero yo por ahora aunq no tuviera a Nala, no puedo meter perros en acogida en mi casa, por circunstancias personales. Nala y su hermanita fue un caso especial, debido a que iban a nacer en la calle junto con sus otros hermanos, querían sacrificarlos a todos y no pdia volver la vista hacia otro lado. Ayyy lo unico q kiero es que Nala sea feliz
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 12:19
Citar

Susy quedatela okay y dale todo el cariño y displina del mundo , y asi podemos todos seguir su crecimiento desde el foro Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 19:26
Citar

Hasta hace dos meses y pico he vivido con mi hermano y teniamos dos perros: Aramis y Tysson. Ambos de tamaño grande. En un piso se pueden tener si los acostumbras y los sacas el tiempo necesario. Ahora vivo con el novio y tenemos a Tru que es un tamaño pequeño y si te digo la verdad, me hacen falta perros grandes... Si fuera por mi tendria otra mas... pero me quedo con las ganas.
Quedatela y esterilizala.
Mi amiga hace de casa de adopción y en estos momentos tiene sus dos perras, mas una perra en adopción y otro perro que le han devuelto ( la gente no tiene vergÜenza!.
Quedatelaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________
El sueño de la razón produce monstruos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 22:08
Citar

15 bullmastiffs, dos carlinos, cuatro gatos....y estoy pensando en quedarme uno de la proxima camada......jo es que van a nacer atigrados y ellos son mi debilidad....


QUDATELAAAAA!

os hareis un favor mutuo
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 22:17
Citar

Yo no sé. Tengo una perrita cachorra y nunca antes habia tenido un perrito. Debe ser dificil con tres... pero tambien creo que a medida que tienes experiencias hay cosas que ya aprendes y estas mas relajada a la hora de criar... no te haces tanto problema por todo, como en mi caso.
Su tu consideras que economicamente puedes con otro animal, yo lo haria...creo Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 01:17
Citar

Yo ya te di mi respuesta por privado, pero la pongo aquí también. Tú tienes dos perros y cada uno tiene sus problemas. Yo no te aconsejaría quedártela, más que nada porque, por norma general, los cachorros reproducen la conducta de sus "mayores" y tus perros aún tienen problemas de ansiedad...(si no recuerdo mal)
Ahora, si tú puedes mantenerla económicamente y crees que vas a poder educarlos a los tres... pues adelante.

Date cuenta que luego tendrás 3 perros para educar, todos al mismo tiempo. Si te ves con fuerzas quédatela. Si no, no.

Pero tú eres la única que puedes saber eso.
Es cierto que si ahora se la das a otra persona la echarás muchísimo de menos, pero no puedes dejarte llevar sólo por eso...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 22:10
Citar

Es normal que no sepas lo que hacer, a mi me paso con mi perra. Yo tengo una pastor aleman de 6 meses y una golden de casi 5 meses. Pues la última en entrar en casa fue la golden, la vi en un cartel, que vendian cachorritos y dio la casualidad que los dueños los conocia, y al final, lo que pasa, me la quede. Y mi novio claro, ya teniamos la idea rondando y mira, pasa lo que pasa hihi . Pero piensatelo bien, porque tambien tienes que ver si tus perros la van a aceptar, sino tendrás problemas.Mi pastor alemán eligio a la cachorro que mas jugaba con ella. Y de momento nos va de maravilla. Hasta duermen juntas. Haz lo que creas conveniente. Y a nos contaras. okay
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba